Creo que te amo

67 9 1
                                    

Al igual que el día anterior, nos dirigimos al lugar donde me encontré con su grupo. Una abrumadora sensación de preocupación ya se estaba agitando en la boca de mi estómago y esa sensación solo aumentó a medida que nos acercábamos. ¿Estarían realmente bien los demás conmigo estando allí por acompañar a SungHoon? ¿O se reirían de mí por siquiera pensar que tenia el privilegio de pasar tiempo con ellos?

Doblamos la esquina y lo primero que vi fue a Jake a horcajadas sobré el japonés de voz gruesa, con la lengua hundida en su garganta. Solté un pequeño graznido y rápidamente aparté la mirada, sintiendo que mi rostro enrojecía. Su exhibición pública de afecto no pareció molestar a SungHoon en absoluto, solo sonrió cuando me arrastró por el brazo, golpeando a Jake cuando pasamos junto a ellos. "Entonces finalmente obtuviste las bolas para proclamar tu amor, ¿eh?".

Jake separó su rostro del de Ni-Ki durante el tiempo suficiente para fulminarlo con la mirada al menor y golpearlo. Cuando su mirada se movió para mirarme, una lenta sonrisa se extendió sobre su rostro y miró al de labios gruesos otra vez. "Tú también, hombre" , se burló, inclinando la cabeza en mi dirección. La sonrisa de SungHoon se desvaneció de inmediato, reemplazada por un ceño fruncido. Jake parecía estar imperturbable. El solo se rió.

El japonés sobre el que estaban a horcajadas no parecía estar de acuerdo con la decisión de que Jake no lo besara más porque hizo que el otro girara su cabeza para que pudieran volver a unir sus labios. SungHoon puso los ojos en blanco y me arrastró hasta una de las otras mesas, una que ya estaba ocupada por las chicas. Las saludé tímidamente antes de sentarme junto a SungHoon. Luego, tiré de su manga para llamar su atención. "¿Qué se supone que significa eso?" Pregunté en un tono tranquilo. Él simplemente hizo una mueca y no respondió.

Dado que obviamente no quería responder, la chica de cabello morado se encargó de acéralo por él. "Oh, pues veras nuestro SungHoonnie ha estado enamorado de ti durante meses" , me dijo con una sonrisa. Mis latidos comenzaron a acelerarse al oír esas palabras. Me deddiqué a mirar la expresión de SungHoon, pero él mantenía una cara seria, así que fue difícil de leer.

"Es cierto" , dijo la chica rubia, asintiendo para sí misma en señal de confirmación. "Prácticamente le estaba suplicando a Jake que lo ayudara porque no sabía como seguir adelante y confesarse. Era extrañamente adorable, aunque era algo patético verlo mendigar de esa manera. Debes gustarle de verdad" .

En ese momento el comportamiento de SungHoon cambió drásticamente como si todas sus defensas se rompieran de una vez. Sus mejillas estaban sonrojadas y apretaba los puños. "N-no las escuches, no tienen ni idea de lo que están hablando" , murmuró sin mirarme a los ojos. Era muy diferente en él ruborizarse y tartamudear como lo hacía en ese momento. Elegí no preguntarle por eso.

La escuela había terminado y nosotros estábamos de camino a casa. Se había ofrecido a volver a llevarme a casa y ya había aceptado con gusto. Quería pasar tanto tiempo con él como sea posible. Nuestros dedos estaban entrelazados mientras caminábamos uno al lado del otro a lo largo de la acera, como el día anterior. Sólo estábamos nosotros dos en ese punto y pensé que él estaría más dispuesto a darme respuestas de esa manera. Sin embargo, me llevó mucho tiempo tomar el coraje para preguntarle: "¿Qué querían decir cuando dijeron que habías estado enamorado de mi durante meses?"

Pude sentir la forma en que la pregunta lo hizo temblar, pero no solté su mano y no permití que se alejara. "Eso es... eso no es importante" , dijo rápidamente, evitando mi mirada.

"Lo es para mi" , murmuré. Eso no parecía tener ningún efecto particular en él. Le di un apretón para llamar su atención. "SungHoon, quiero saber. Dime... ¿por favor?"  Él me fulminó con la mirada e hice mi mejor esfuerzo para no acobardarme, lanzándole una sonrisa vacilante en su lugar. "¿Por favor?" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝟭𝟱 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 // 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗨𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora