M.E.G.

40 3 2
                                    

INFORME DE ENTIDAD DESCUBIERTA

NOMBRE DE ENTIDAD: Saitama

NUMERO DE ENTIDAD: (si número de entidad)

HABITAD: nivel FUN

TIPO: pacifico

TIPO: pacifico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN

La entidad llamada "Saitama" es un humanoide masculino que normalmente viste con un pijama amarillo, cinturón, una capa blanca con unos guantes y botas de color rojo, es un humanoide calvo con una mirada vacía, también se le puede ver vestido con un traje militar negro, una gorra militar con algunos accesorios como cadenas, con unos guantes blancos y botas altas de color negro; no se le puede ver en su verdadera forma ya que aún que tenga una forma humana no lo es, nadie lo a visto en esa forma ya que se a negado a monstrarnos su apariencia, cuando se le preguntó el por qué de su negación el respondió: "mi verdadera apariencia... es algo incomprensible para los seres de dimensiones inferiores, enloquecerian y morirían de inmediato, estos seres... no podrán comprender la información, perdiéndose en el infinito vacío que es la locura...".

Podemos comprender a esta entidad como un ser pacifico cuyo objetivo es sacar a los exploradores de manera segura de los backrooms y llevarlos a su dimensión, esto, gracias a sus habilidades (también se le puede comprender como un ser cuya apariencia es incomprensible para la mente humana, adaptando una forma humanoide para que podamos interactuar con el).

HABILIDADES

Poder psíquico.

Puede mover objetos y/o personas sin tocarlas, esto se descubrió cuando mató a un Partygoer al azotarlo contra el piso y el techo, se teoriza que también tiene habilidades de telepatía y control mental.

Manipulación de realidad.

Le permite aparecer y desaparecer cosas, también puede cambiar el espacio a su alrededor, puede abrir portales interdimencionales, teletransportarse, viajar en el tiempo y borrar a las personas y/o objetos de la realidad.

Velocidad.

Su velocidad máxima es un misterio, pero se a registrado que a llegado a la velocidad de la luz.

Fuerza.

Se a tomado registró de que Saitama a podido desgarrar, cortar y hacer puré a los Partygoers sin hacer esfuerzo, ésto, usando sus propias manos.

Resistencia.

Su resistencia es muy poderosa tanto que una vez que le pedimos probar está resistencia, el aceptó y se le hizo de todo, se le prendió fuego, se le disparo, se le intentó cortar con una sierra eléctrica, se le hecho ácido, incluso le pedimos que tomara dolor líquido, pero no le pasó nada, el fuego se terminó apagando, las balas que lo impactaron se destruyeron en pedazos lo mismo le paso a la sierra, el ácido simplemente se escurrió y cuándo se tomó el dolor líquido no presentó síntomas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Backrooms x OPM (mi versión de las backrooms y OPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora