**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Beelcebud x Tesla ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

1.5K 68 5
                                    


I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢..... I͢.....
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•

Título: ¿creo que esta bien?

Beelcebud el demonio de la Guía el cual fue en su tiempo el recipiente de Satanás el ser más despreciable del planeta Tierra o de la faz de la tierra, este habito en el Interior de beelcebud durante mucho tiempo, causando diferentes clases de mise...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beelcebud el demonio de la Guía el cual fue en su tiempo el recipiente de Satanás el ser más despreciable del planeta Tierra o de la faz de la tierra, este habito en el Interior de beelcebud durante mucho tiempo, causando diferentes clases de miserias a su vida, hundiendolo en una gran oscuridad.

Pero ese tiempo de miseria se acabó, cuando un rayo de luz llegó a su vida y ese rayo de luz era nada y menos que el inventor y croata de la tierra Nikola Tesla, el fue uno de los peleadores del Ragnarok, el cual fue su contrincante en el Ragnarok.

Desde ese momento todo cambio.........

Se podía notar como la relación de ambos empezaba a ponerse más cercana o eso es lo que pensaban todos los que veian la cercanía que tenían ambos la mayoría suponía que era porque Tesla siempre tuvo curiosidad de todo y quería saber más de beelcebud y todo de el pero unos se ponían a pensar porque beelcebud podía soportar a Tesla si este jamás tuvo interés en socializar con alguien y ahora no parece molestar el tiempo que pasaba con el.

El croata de la ciencia se podía ver todo emocionado de lo más normal , ya que se iba a encontrar con su compañero de la gula , para probar uno de sus prototipos de sus intentos de crear un nuevo invento.

- Beelcebud me alegra ver que ya llegaste, espero que no te haya echo esperar- saludo viendo al pelinegro que solo estaba ahí sin decir nada hasta que fijó su mirada en el

- no te preocupes, no llevo mucho de llegar apenas también llegue unos minutos antes que tu- fijando su mirada en los ojos de el croata, pero empezó a bajar esa mirada a los labios de este mismo que parecía no notar las intenciones del contrario

- bien entonces podemos ir a probar mi nuevo prototipo de mi patente- mostrando una sonrisa singular de el que lo distinguía siempre

- entonces creo que sería buena idea que nos apuremos entonces -

Sin mucho más ambos empezaron a caminar con dirección al laboratorio de el peli castaño ¿porque no se encontraron de frente en el laboratorio ? Por palabras de el mismo Tesla que dijo una vez fue que cuando iba caminando con dirección a su laboratorio siempre se le venían nuevas días en ese momento al ver su laboratorio, era como una persona ambrienta mirara comida, era el mismo caso ¿verdad?

Después de su recorrido que estubo la mayor parte en silencio pudieron llegar a el laboratorio donde lo invitó a entrar notando que todo estaba en un total caos.

-lo siento por el desorden, no soy de las personas que tengan su espacio de trabajo sucio y desorden pero no tube tiempo de limpiarlo -

- No importa, esta bien -

*:..。o○ CALIENTE ○o。..:* S. N. VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora