2. El Mandao'

34 4 6
                                    

Era un Viernes al medio día por la tarde los chicos acababan de llegar de la escuela, cada uno estaba en su casa comiendo y quitándose el uniforme pa' ponerse tu trapito de diario y hacer la típica junta de viejas chismosas como dice la mamá de Jungkook.

Ya eran las una en punto y todos salieron al patio porque sus madres les dicen que a las doce hay que estar en la casa no jodiendo en patio ajeno.

—Klk muchachone — saludó Jungkook.

—Klk— dijo Yoongi y así cada uno se saludaba.
Los chicos se sentaron en sus respectivos asientos en el patio.

—Yoongi ¿Y cuál fue el jervedero que había en tu culso?— preguntó Namjoon.

—Vale el rapa su madre de Vitol que se cree la gran vaina polque rapó.

—¿Y cuál fue la moquita que se lo dió a guevo lánguido? — preguntó Hoseok.

—Fue dique con Cristal

—El tiguere que ma rapa nama de boca— Dijo Jimin.

—Guevo alegre le dicen y nunca ha rapao— dijo Taehyung riéndose.

—Si, si pero ¿Y tú qué tiene que ve con eso? Polque me dijeron que te dien tu pal de etrayone— dijo Namjoon.

—Oh pero yo no entiendo la gente anda muy sensible, yo nama le dije que eso era mucha jabaldoria de el que el nunca ha metió el ripio ni en un pan duro y Pol eso se ofendio— Dijo Yoongi.

—Y Pol freco fue que te dieron tu toma que lleva polque tú tiene esa lengua muy suelta— Dijo Seokjin.

—Aja, la velda' duele coño — defendió Yoongi.

—Pero e' que a ti no te preguntan —Dijo Jimin.

—Mamañema el e' muy hombresito que aguante.

—Tu fuite muy hombresito que aguántate tu etruja— Dijo Jungkook.

—Ya mamaguevo.

Los chicos continuaron hablando hasta que la mamá de Taehyung los interrumpió.

—Taehyung ven acá— dice su mamá.

Taehyung se acerca a su mamá.

—Dime.

—Ve allí al colmado del machetero y cómprame cinco huevo y un tan de fresa, ¿Oite bien? Cinco huevo y un tan de fresa.

—Si mami.

—Que no se te olvide que sobran que tú te la da en pendejo avece, y que no se rompan lo huevo pa lo eplotate yo a ti— amenazó la mamá.

Taehyung se volvió a acercar a sus amigos.

—Wey vamo' allí— dijo Taehyung.

—¿Pa' onde? —Preguntó Jimin.

—Pal colmado.

—¿Dónde el machetero? — preguntó Namjoon.

—Si coño caminen si van a ir sino me dicen —dijo Taehyung ya deseperao'

—Ta bien vamo' yo me quedo afuera que yo le debo veinticinco del mentol — dijo Jimin.

—¿Mentol? ¿Te taba muriendo?— preguntó Jungkook.

—No vale, el otro día de lo mango mami cogió un mentol.

—¿Y pa' que era el mentol? Esa vaina nama e' pa la gripe— Dijo Hoseok.

—Oh pero yo no sé dónde diablo ella ha visto que el mentol se pone en el culo, diablo vale me puso un pegote de mentol en el culo y yo con el culo pelao de tanto caga vale veía lo perrito del infielno— dijo Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS Aventuras en RD 🇩🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora