SINOPSIS

408 48 4
                                    

Kim Seokjin es un chico de 23 años abiertamente gay que tiene una fuerte inclinación por el sexo duro y crudo, lo que le a causado el rompimiento con sus parejas al llamarlo un "rarito" y haciendo que jin se limite solo al sexo convencional o como muchos lo llamarían "sexo vainilla". Pero cuando llega de pasante en una prestigiosa empresa y conoce a su apuesto y feroz jefe hace que su atracción por el sea inevitable. Es por eso que cuando este le propone un acuerdo meramente sexual es que seokjin no puede negarse y acepta creyendo que por fin sus oscuros y sucios deseos serán saciados.

Jeon Jungkook es un importante y famoso empresario dueño de "CORPORATION JEON'S" el cual es conocido por su impecable destreza en los negocios y contratos que lo han llevado al éxito desde muy joven y que ahora a sus 35 años este muy bien posicionado en el puesto más alto, aunque también es conocido por ser un hombre estricto que muy poco personal es capaz de seguirle el paso y aguantar su mordaz actitud.

La cuestión es que Jungkook es conocido por las mujeres que han logrado pasar un noche en su cama por follar duro y áspero y que por su bestial miembro es aun mas dificil de soportarlo, lo que lo a llevado en la mayor parte del tiempo a sentirse frustrado e insatisfecho, y que apesar de su actitud autoritaria y mandona no disfruta ver sufrir a sus acompañantes aunque muchas lleguen a mentir para poder pasar una noche con el.

Cuando Jungkook conoce a seokjin piensa que solo es un niño inocente y algo distraído y estúpido, a jungkook lo irrita pero no le toma importancia ya que no tendrá que tratar con el o eso cree hasta que una noche por circunstancias que están fuera de sus manos lo llevan a acompañar a seokjin hacia su departamento lo que extrañamente termina para jungkook en un muy satisfactorio revolcon de una noche.

Esa noche para jungkook cambia radicalmente su visión por seokjin y lo que creía que era un mocoso estúpido y torpe lo llevan a empezar a ver como lo que es un hombre dulce pero que por las noches se convierte en un ser lujurioso y sexy, dispuesto a tomar por completo la enorme polla de jungkook un hombre que le gusta follar duro y le encanta la sumisión que le brinda seokjin en la cama.

Asi que Jungkook y seokjin llegan a un acuerdo.

El sexo entre los dos es muy placentero y satisfactorio y en el trascurso empiezan a probar muchas cosas que para una "pareja" convencional sería un completo tabú pero conforme van aumentando de intensidad se dan cuenta que esto es lo que por tanto tiempo estuvieron buscando.

Lo que los llevó a un acuerdo mutuo y a satisfacer sus más morbosos deseos llevan a seokjin a conocer más profundamente a su jefe, lo que hace que empiece a sentir más allá que simple deseo y lo que en un principio intenta negar, eventualmente lo confieza pero... como lo tomará su obstinado y gruñón jefe? Aceptara a seokjin o simplemente lo rechazara?.

Un empresario multimillonario y un pasante de economía a donde los llevará el destino y sobre todo hasta donde están dispuestos a llegar por saciar sus más oscuros deseos?.

"Cuando el placer y la lujuria van de la mano, es inevitable para un ser humano no caer en la tentación".




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Chicas lo siento no me pude contener y les traje esta historia, no se preocupen que no dejaré de lado mis otras historias simplemente quise publicar esta historia antes de que la dejara en el olvido. Solo dejaré esta pequeña sinopsis y esperen próximamente una actualización.

Aquí les dejo la portada espero les guste y con esto se pueden dar una idea de lo que contendrá la historia. 💋 💋 💋

 💋 💋 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TABÚ (KOOKJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora