•Desde el principio•

62 4 0
                                    

-Narrador-]⭐
Hacia una mañana muy calurosa ya que estaban en  primavera la estación del año más calurosa,todos los contrys estaban muy fatigados por la calor e incluso algunos se desmayaban por las altas temperaturas.

Chile:Dios mío weon que calor de mrd ya no aguanto.

Argentina:Che a que hora es la reunión de la ONU?

Chile: este le miro sorprendido weon que reunión?!

Argentina:en su mente: no se porque no me sorprende.

Argentina:este suspiro la reunión que dijo la ONU acaso no escuchaste boludo?

Chile:este se estaba acordando sobre la dichosa  reunión que no se acordaba.Argentina te puedo decir algo....pero me prometes que no te enojas?

Argentina:este lo miro fijamente a su amigo. Si dime?

Chile:.... Para que te miento si ese día me dormí en media reunión weon, y no escuche ni mrd este soltó una risa

Argentina:........ Chile ¡TE JURO QUE TE VOY A MATAR!

Chile:este miro sorprendido weon usted dijo que no se hiba a molestar?!

Argentina:Te pegaría una golpisa pero tenemos una reunión  que debemos asistir así que ¡VE A CAMBIARTE!

Chile:esto lo miro aburrido ok "mamá" ya voy a cambiarme.

Argentina:.... Este se levantó de su silla. Como mrd me dijiste?!
AHORA SI TE VOY A MATAR CHILE! Este fue corriendo detrás del Chileno.

Chile:Era mentiraaaa lo decía en broma Argentina¡PORQUE ERES UN AMARGADO!. Este lo decía mientras entraba a la casa y encerrarse en su recámara.

Argentina:¡Como mrd me dijiste! ¡Vas a ver cuando salgas hdp!este decidio irse a bañar y a cambiarse para ir a la reunión

Chile:este ya se había bañado y cambiado y fue a buscar a Argentina. Argentina ya vámonos!

Argentina:este bajo desde las escaleras para ir donde Chile para darle un golpe. Eso te pasa por decirme amargado y pobre que me lo digas otra vez que ahí si te mató.

Chile:este ya se esperaba el golpe por lo que le había dicho. Bueno ya vamos que se nos va a hacer tarde

Chile:por cierto a que hora tenemos que ir?

Argentina: pues a las 18:30 según lo que dijo la ONU.

Chile:este saco su celular observando que eran las 18:55.
Argentina ya vamos tarde weon! Nos va a matar la ONU por llegar tarde!

Argentina:y que mrd esperamos?!

Narrador:estos se fueron en el auto de Chile ya que iban tarde a la reunión y los dos sabían perfectamente que ONU les iba a dar un sermón como siempre.

Argentina:Corre Chile que la ONU nos va a matar! Este lo decía corriendo lo más rápido posible ya que no quería escuchar el sermón que le iba a decir la ONU

Chile:Argentina esperame culiao! Este sin darse cuenta que había un Contry enfrente haciendo que estos calleron al suelo.

???:aber was zum Teufel ist los mit dir?! Warum schaust du nicht, wohin du blöd gehst?! //pero que mierda te pasa?! porque no te fijas por donde vas estupido?!

⭐bajo las estrellas⭐ Chile x Alemania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora