🦈Narrador🐋
Tras la pelea de Chile y Alemania la ONU les había comunicado que tenían que hacer un informe de castigo[referente a todas sus culturas para que así se conciernan mejor] ,como la ONU sabia que Chile no iba a aceptar y menos Alemania les dijo si no realizaban ese informe tendrían una sanción a un más grave.Chile: no puedo creer que tenga que hacer ese estúpido informe con este weon de mrd.este lo decía caminando.
Alemania:sind. dumm oder was? Ich höre dir zu, Idiot//eres estupido o que? te estoy escuchando tarado.este lo dijo detras de Chile.
Chile:este dio un brinco del susto. Weon que mrd estas haciendo?! Y puedes hablar porfavor en español que no se si me estas insultando o no se.
Alemania: este lo miro serio y le dijo: Es wäre mir ein Vergnügen, aber ich kann nicht viel Spanisch sprechen, also warum bist du nicht schlau und holst dein blödes Handy raus!?//
seria un gusto pero no se hablar mucho español, a si que porque no eres inteligente y ¡sacas tu estupido celular!?Chile:este lo miro con cara te que mierda dijiste. Sabes que mejor saco mi celular y traduzco lo que decis. Este saco su celular y buscó el traductor. Aleman no? Este sabia que era Aleman solo quería joderlo para ver si le contestaba bien o mal.
Alemania:Schau nicht hin, ich spreche portugiesisch offensichtlich blöd ich spreche deutsch deswegen heiße ich deutschland von deutsch bist du blöd oder machst du das?!//no mira, hablo portugues obio estupido que hablo aleman por eso me llamo alemania de aleman tu eres estupido o te haces?!
Chile:este miro al traductor y escuchó todo lo que dijo el aleman. Oe cuida tus palabras no soy estúpido! Espera,si me estas diciendo que no sabes hablar español como me entiendes?
Alemania:este lo miro y saco su celular. Nun, wie ich dir schon sagte, ich bin nicht so dumm mit dir, ich habe nur mein Handy rausgeholt und ich habe übersetzt, worüber du gesprochen hast.//pues como te dije, yo no soy tan estupido como tu,solo saque mi celular y estaba traduciendo lo que hablabas.
Chile: este miro su telefono, agarro de la camisa de Alemania y lo llevó a una esquina para que nadie lo vea.
Chile:Me vuelves a decir estúpido te juro que yo mismo te mato oíste?!
Alemania:este lo miro y se sonrojo un poco.w-na ja b-aber lass mich gehen?!//b-bueno p-pero sueltame!
Chile:este miro su traductor. Que pasó? Este se dirijo a su oreja y le susurro. Acaso te pongo nervioso~
Alemania:este lo miro y lo empujo. warum sollte mrd mich nervös machen? Es ist mir nur unangenehm, mach es nicht noch einmal. und los gehts wir müssen diesen blöden mrd bericht machen//porque mrd me pondria nervioso? solo me incomoda no lo vuelvas a hacer. y ya vamonos tenemos que hacer ese estupido informe de mrd.
Chile:este miro su traductor. Ya weon solo te joteaba este se rio.
Alemania:este solo lo miro y dijo:was bedeutet jote? //que significa jotear?
Chile:miro su celular y se dijo encerio no sabe que es jotear?
Luego te explicó vamos a hacer ese informe.Alemania:na wenn du das sagst// bueno si tu lo dices.
Narrador🐋
Nuestros dos protagonistas fueron a una cafetería muy cercana ya que no querían estar viajando a un país a otro ya que era agotador. Estos comenzaron a hablar sobre sus culturas y a los dos les impresionaba cada cosa que decía el otro
ESTÁS LEYENDO
⭐bajo las estrellas⭐ Chile x Alemania
Romancebueno primeramente es mi primer historia así que puede que no sea buena pero la intención cuenta xD este se trata de Chile x Alemania [Chile el dominante] [Alemania el pasivo] y pues espero que els guste :D⭐