En un mundo oscuro, dónde no se distingue el arriba del abajo ni el paso del tiempo, Damián corre desesperado con una katana en mano. Sus piernas son rápidas, pero en este mundo vacío, no distingue si hay algún lugar al que correr.
—Vamos... Llevas corriendo bastante tiempo. No hay nada aquí, solo yo y yo— La voz del mismo Damián inundó el lugar, previniendo de todos lados a la vez
— Tu no eres yo. Yo no soy tu. Crees que no se que es lo que hacen los pozos a la mente. Estoy listo para enfrentarte, te encerrare en lo más profundo de mi psique, dónde nunca le harás daño a Nadie. Muéstrame cobarde.— Balanceando su espada violentamente, Damián grita con fuerza.
— Por favor, sí hacerle daño a los malvados es la parte más divertida de nuestra vida y tú lo sabes bien— De las sombras, un nuevo Damian hace acto de presencia, exactamente igual, en todo menos en los ojos, con esa mirada demoniaca tan intensa.
—No eres más que una alucinación que morirá aquí.— El primer Damián exclama tomando una postura de lucha.
—Tranquilo, cualquiera pensaría que el violento eres tu y no Yo. Oye, yo soy tu, te guste o no, soy una parte de ti y una parte muy importante. Los pozos de Lázaro ni me liberaron ni me crearon, siempre he estado aquí y siempre estaré contigo. Lo único que quiero es exactamente lo mismo que tú quieres, una vida, una vida feliz donde podamos ser nosostros mismo, dónde seamos quien queremos ser, done ayudemos al mundo más allá de los actos heroicos dramáticos.— El 2do Damián expreso, acercándose lentamente hasta bajar el sable de su otra parte que se encuentra en duda.
— Me han lavado el cerebro desde que tengo uso de Razón, necesitaras más que simples palabras genéricas para que tus locuras tengan sentido.— El primero se mantiene a la defensiva.
— Son locuras, ¿Encerio? Hemos visto tanto, hemos visto y librado batallas sin igual, conocido los más grandes sacrificios, hablado con la muerte para escapar de sus dominios, nuestra vida es una constante locura sin pies ni cabeza, no somos los primeros en ella ni seremos los últimos. Nuestro núcleo, todo lo que somos y hacemos es para hacer el mundo un lugar mejor. Pero innovar en esta guerra y vivir nuestra vida mientras hacemos eso no es un crimen. Me acusas de ser una falsificación, pero mírate, estás ciego, la dramatización de Papá que cree que la única forma de ser un héroe es ser un terco que vive en constante depresión y dolor, compraste esa mentira por tu admiración, esa fue su forma de ser fuerte. Pero nosostros no somos así, y la única prueba que necesitas es esto.— El segundo Damián saca de sus pantalones una cartera, la misma que del primero, al abrirla puede ver una foto de Damián y Cassie, juntos. Una foto conmemorativa de su primer semana como novios, felices y juntos, una simple foto de una máquina cualquiera, espontánea y aún así, uno de sus tesoros más valiosos. — Sí, nuestra fuerza nunca ha provenido ni del dolor, sufrimiento o soledad. Nosotros somos fuertes porque tenemos a gente que nos quiere y a la cual queremos. Para nuestro padre, esos vínculos solo son debilidades y distracciones, para Padre esa forma de vivir podrá ser la correcta, pero tú no crees que en ella, igual que yo. Yo soy esa parte de ti, la parte que lucha por lo que cree que es correcto, la parte que hace lo necesario para que nuestros seres amados sean felices. Esa parte que no cree que las cosas no pueden cambiar, la parte que está dispuesta a luchar por un mundo y una vida mejor que la que tenemos ahora. Me olvidaste hace mucho, pero está vez podemos hacerlo juntos. Que dices, jugaras al héroe hasta que un villano tenga un golpe de suerte o quieres arriesgarte, podemos equivocarnos, pero la recompensa sera gloriosa. ¿Aceptas el reto?— El otro Damián expuso su punto, su furia era evidente cuando hablo que fue olvidado por su otra mitad, aún así, es tan sincero al recordar la ambiciones que Damián sintió durante mucho tiempo y ahora que nuevamente escapó de una muerte segura, esas mismas ambiciones reaparecieron. Sabiendo lo que implica tomar esa mano, Damián duda, pero ver la imagen de Cassie con él, es todo lo que necesita, quiere ser un héroe, pero también quiere tener una vida feliz, está dispuesto a luchar por sus ambiciones.
ESTÁS LEYENDO
Dominado Por El Deseo.
Aktuelle LiteraturQue pasara cuando Damián, un adolescente en su mejor momento, sufre heridas graves en el cumplimiento del deber como Robin. Deteniendo a la super villana Ivy, Hiedra Venenosa, que mordió más de lo que podía masticar al buscar poder en componentes ex...