💛⚡Denki⚡🌝

3 0 0
                                    

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

El novio de Kaminari

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Advertencia: Gays, heteros y No se, una disculpa por la ausencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Denki:

Correr, cualquiera diría que es mi actividad favorita si me la pasó corriendo de las explosiones de mi compañero musulmán, pero la verdad es decepcionante si me canso a las tres cuadras de la UA para ir al supermercado.

Eso es lo de menos, lo importante aquí y ahora es que Bakugō no me agarré, la verdad no sé porque esta enojado, la broma me salió mal... Si me hubiera salido bien, entonces lo entendería...


Denki: ¡¡¡____-chan!!! — Grite cuando vi a mi bella esposa y madre de mis hijos.

____: ¿Qué sucede? — preguntó tranquilo el peliblanco antes de tomar un sorbo a su café.

Bakugō: ¡¡¡TE VOY A MATAR COPIA DE JOLTEON!!!


Llegó corriendo detrás de mi antes de detenerse al ver que me escondí detrás de mi amorcito.


____: Lindo corte, rubia. —comento sarcástico y el contrario gruñó con vergüenza entonces el albino rió levemente.

Bakugō: Mejor no te burles y mueve tu culo, tengo que explotar al pendejo que tienes atrás. — volvió a gruñir y le saque la lengua sobre el hombro de mi novia ahora alta.

____: Lo siento, no voy a dejar que toques a mi esposo con tus manos sudadas... Es poco higiénico. — dió otro sorbo y el cenizo bufó.

Bakugō: Tsk... Cómo si quisiera tocar a ese homosexual poco hetero... — Murmuró molesto antes de meter las manos en los bolsillos e irse refunfuñando.

___: Meh... Le quedaba linda esa trencita... Pero el flequillo te quedó chueco. — Opinó mientras terminaba su café.

Denki: Si, lo sé... Es que justo se movió mientras dormía y quedó asi... — dije tranquilo mientras caminaba hacia atrás para irme a mi habitación.

___: Kaminari... — llamó con tono cansado mirándome serio.

Denki: Ya sé, ya sé... Prometo disculparme después, hacer mis tareas y limpiar mi habitación... —digo resignado por su regaño indirecto mientras se acercaba a mi.


___: Esta bien... Pero no debes cortar el cabello de los demás, sea o no una broma. — digo en un suspiro cansado antes de acariciar mi cabello.


Denki: Es extraño que me digan gay... Si, no soy el más hetero del salon pero tampoco le voy al pepino. — el contrario rió levemente antes que que lo abrace— Estas plana...

Murmuró lloriqueando un poco dramático y el peliblanco correspondió al abrazo de su pareja dándole un beso sobre su cabeza.


___: No te mentire, extraño ser mujer... Pero ahora me siento comoda, ¿O cómodo? No sé, es confuso...

Denki: ¡Maldigo al villano que te dió un sable de luz! —grite molesto hundiendo mi rostro en su pecho.

___: Ya sé que estoy feo, plano y desnalgeado, pero tampoco lo digas asi... — Murmuró con una sonrisa triste.

Denki: No eres feo, eres tonta... ¿O tonto? ¿Cómo quieres que te diga? — lo miré con una ceja alzada y su silencio sumando el movimiento de hombros no me dió respuesta clara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS y ESCENARIOS (BNHA y tú/oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora