1. Este fic se desarrolla antes del final de la primera temporada de Tortilla, cuando Fargan y Focus ya tienen una «relación» establecida y son los papás adoptivos de 8cho.
2. Todas las veces que Fargan se fue de vacaciones serán ignoradas a menos que dentro del rol tenga una excusa para no aparecer.
3. Focus es beta y Fargan es alfa. No, no habrá ningún plot-twist de «omega que se creía beta».
4. Con respecto a mí mundo omegaverse, todos los híbridos tienen mecánicas y dinámicas diferentes. No es lo mismo un híbrido de oso como Rubius a un híbrido de león como José Cristo, por ejemplo. Así que cómo se manejan tanto Fargan como Focus se irá viendo conforme se desarrolla el fic. Hice una infografía, pueden verla siguiendo el enlace externo de este capítulo (sale abajito del botón naranja enorme de «siguiente capítulo»/«continuará» en modo desktop, no sé dónde se verá en la app de celulares.)
5. Las descripciones de los híbridos no son «humanos con máscaras» como se suele hacer, sino que son... bueno, miren, son furros. Tómenlo o déjenlo.
6. Habrá sexo en capítulos ya por el final ¯\_(ツ)_/¯. Focus es el bottom en este caso (por si no les gusta eso pues se lo saltan o de plano ni lean el fic, no sé), I don't make the rules. Y por esto mismo, quizá esta versión del fanfic en Wattpad vaya a estar censurada. No confío en las políticas de NSFW de este sitio (ni en su comunidad obsesionada con hacer reportes masivos falsos de historias y cuentas...), así que si no se quieren saltar nada de nada del fic y leerlo al 100% entonces les recomiendo hacerlo en AO3. El link lo dejo como enlace externo en el siguiente capítulo. Igual también recomiendo leer el fic en AO3 porque le metí muchas ganas a la Work Skin del fanfic, se ve más bonito e inmersivo. Solo tengan en cuenta que: este fic (todos mis fics, en realidad) está disponible solo para usuarios registrados (y loggeados) en AO3. Si no tienen cuentan, bueno, pueden crearse una o solo leer esta versión.
Título del fanfic tomado de la canción Bloodhound de Skott.
Ah, y la portada fue hecha por mí. Sí, está 100% inspirada en un dibujo de Kaguya-sama Love is War.
Por último, este fic no está beteado. Si bien hago una revisión de los capítulos en cuanto los termino, siempre es posible que se me escape un typo o algún otro error. Es decir, yo público los capítulos cuando tengo los segundos borradores listos. No solicito concrit.
ESTÁS LEYENDO
Bloodhound; farcus [+18]
FanfictionLos dioses deciden hacer un juego para su diversión, en donde los integrantes de TortillaLand deberán jugar al cazador y a la presa. Fargan solo podía pensar en la gran oportunidad que se le estaba presentando. ~🧡🖤~ Favor de leer el apartado de Ac...