Idiota ha mando una nota de voz.
Idiota: "¡Holaaa! Joder, Calum, cálmate y déjame en paz. ¡MICHAEL!, Eh, hola, Bethany. Oh, sí, Bethany, mándame un Whatsapp porno. ¡Deja mi móvil, Clifford! Eh... Esto fue una mierda. Adiós."
La castaña sonrió al escuchar el audio. Y Dios, estaba segura que la voz algo chillona pero a la vez grave era de su idiota.
Se sintió estúpida al escuchar el audio una y otra vez. Joder, era su voz.
Frunciendo un poco los labios, observó la pantalla y se debatió entre mandarle un audio o escribirle. Su voz no era tan linda, y la de él sí lo era. Algo chillona y patética, pero era pasable.
Yo: JAJAJAJA.
16:32 pm.Yo: Lindas voces.
16:33 pmIdiota: ¡No es justo! ¡Manda un audio!
16:34 pmYo: No puedo.
16:34 pmIdiota: oh, ya capté. ¿Te estás pajeando mientras escuchas mi audio? Por mi no hay problema en escuchar tus gemidos. ;)
16:35 pmElla soltó una carcajada, apretando el móvil entre sus manos.
El chico le caía bien, aunque a veces fuera una especie de perra en los mens ajes que le mandaba, así que... Tomó el móvil, y pulsó el pequeño micrófono.
La pantalla del teléfono le indicó que estaba grabando ya, así que comenzó a hablar: Ni en sueños me masturbo pensando en ti. Tienes una horrenda voz de pato afónico.
Soltó el botón, el mensaje mandándose. De inmediato, las palomitas se colorearon de azul, indicando que el chico ya había leído o más bien escuchado su mensaje.
Se tiró en la cama, justo a lado de su hermano pequeño, quien mordisqueaba un juguete color azul, el cual ya estaba lleno de babas al igual que sus manos.
Pasaron dos minutos, o tal vez tres cuando el teléfono vibró de nuevo. Era un audio del chico.
Idiota: ¡Oh, santa mierda! Tu voz es caliente pero tierna a la vez. ¡SU VOZ ES IDEAL PARA PAJEARME, ASHTON! ¡MICHAEL ESTÁ FELIZ AHORA! Joder, Bethany, éste idiota nunca me deja en paz... Tu voz es hermosa. Muy hermosa.
Y solamente con esas palabras, Bethany sintió que algo se removió en su interior.
"La tuya también lo és, Ashton." susurró para sí misma mientras sonreía.