♡Si Tu Novio Fuera♡

892 42 6
                                    

༶•┈┈⛧┈💙💫Sonic💙💫┈⛧┈┈•༶
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

✧༺💙༻✧

ˏˋ°•*⁀➷💙💫Sonic seria el tipo de novio divertido que en tus malos momentos siempre te hará sonreír.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Se harían bromas entre ustedes claro no son tan pesadas.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Te protegería con su vida.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Harían carreras y la mayoría de veces el ganaría.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Le caes muy bien a sus amigos sobretodo a teils.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Cuando Amy se enteró de que tu y Sonic eran novios se sintió triste ya que ella amaba a Sonic pero logró superarlo y dejaría de creer en el amor si ustedes se llegaran a separar.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Abrazos y besos sorpresa por parte de el.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Es celoso pero no al punto de llegar a ser tóxico.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Shadow terminantemente prohibido.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Incapaz de serte infiel, solo te ama a tí.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Suele olvidar las fechas importantes pero te lo con muchos regalos, paseos u otra cosa 7u7.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Intenta ser cariñoso pero su timidez le gana pero no dudes que adora tus mimos.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Sonic es muy energético y no te sorprendas si quiere hacer alguna locura.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Te regala tus flores favoritas


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Te llevaría a ver paisajes.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Tiene miedo a perderte pero no lo dice.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Necesitas un regalo para Sonic no te preocupes unos chillidogs le bastante.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Sera muy competitivo.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Te hace sonrojar le gusta verte toda rojita dice que te ves adorable.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Para sus citas te llevaría a ver el atardecer.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Duermen abrazados.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Si tienes miedo de algo él te abraza y te cuida


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Incapaz de lastimarte o gritarte pero si por alguna razón lo hiciera se sentiría muy mal y te pediría perdón y te lo compensaría con un paseo a donde tu quieras y no pararía de decir "Lo siento mucho".


ˏˋ°•*⁀➷💙💫Hace pucheros cuando no le prestas atención.


ˏˋ°•*⁀➷💙💫El se enamoró de tí hace mucho tiempo se podría decir casi desde que te conocio, luego de vivir muchas aventuras juntos se armó de valor y te declaró su amor hacia tí y le dijiste que si ese fue el mejor día de su vida.

༶•┈┈⛧┈♛ Final ♛┈⛧┈┈•༶
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

✧༺💙༻✧

Alisa Yagami ☕︎

Si Los Personajes De Sonic Fueran..... (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora