💙C A P I T U L O 14❤️

142 12 7
                                    

°[Sr.Larsson]°
¡¿TORD?!

°[Tord]°
P....Papa.... —Dijo Asustado El Chico..

°[Sr.Larsson]°
Tit, Baja A Los Otros, Llevalos Al Calabozo —Dijo Serio

°[Tit]°
Si...Señor... —Dijo Agarrando a Edd e Tom Donde Estaban Escondidos y Noqueandolos...

°[Tord]°
TIT, ¡No Hagas Eso! Por Favor!! Solo Escuchame ¿Si?..

°[Tit]°
Perdoname Tord...Pero Solo Sigo Ordenes...PorQué Si No Las Hago...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Me Mataran...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

°[Tit]°
¿Acaso Ya...Te Olvidaste Las Reglas De La Armada? ... Cada Quien Que NO Le Haga Caso Al Sr.Larsson Mueren...¡A Ti Tambien Te Iban a Matar! ¡¿Acaso No Te Acuerdas?! ¡Solo PorQué Fallaste En La Mision De Llevarte a Tu Robot Gigante y Matar a Tus Amigos! ¡¿Y Que Hice YO?! ¡Tenia Que Decir CualQuier Porqueria Para Que No Te MATARAN! —Dijo Tit Empezando a  Llorar..

°[Tord]°
Si Lo Se.... ¡Pero Por Lo Menos Escuchame PorFavor Tit! ¡Se Que Hiciste Todo Eso Por Mi ... Pero Tan Solo Escuchame! ¡Desde Que Te Vi Supe Que Habia Algo Especial En Ti! ¡Y Tambien Sabia Que Cuando Llegaste En Mi Vida Reemplazarias a Mi Madre! PorQué....Eres Igualita a Ella...La Misma Sonrisa...Su Misma Forma De Ser... Pero PorFavor Tan Solo...Escuchame...

°[Tit]°
....-C Limpia Las Lagrimas- Te Ayudare..¿Vale?...Pero...No Me Importa Si Me Vanan a Matar...Solo Quiero Que Estes Con Vida y Que Vivas Tu Propia Vida Con Alguien ¿Ok?

°[Tord]°
¡Gracias Tit! —Dijo Abrazandolo..

°[Tit]°
Vale El Plan Es Que Yo Te Noquee Pero De Bromis.. Luego Te Dejo En El Calabozo Hay Un Lugar Donde Puedes Salir Sal De Ahi Con Tus Amigos...

°[Tord]°
Vale.. ¿Oye Una Pregunta? ¿Te Acuerdas Cuando Deje Ese Aparato Que Hice Para Un Bunquer?

°[Tit]°
¿Si PorQué? ¿Estas Buscando Eso?

°[Tord]°
¡Si! ¿Pero Sabes Donde Esta?

°[Tit]°
Esta En La Oficina De Tu Padre —Dijo Tit Mirando a Tord...Pero De La Nada Tord Pone Una Cara De 🙂 

°[Tit]°
¿PorQué Me Miras Asi?...

-

-

-

-

-

-

💙◮●⁕~Mi Chico Lindo~⁕●◭❤️ 💙[~TomTord~]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora