Hace mucho tiempo en varias dimensiones personas demonios angeles dioses vivían en paz ninguna guerra ni nada pero todo esto cambio cuando los dioses desaparecieron los humanos con su avaricia iban destruyendo todo a su paso solo para su supervivencia usando sus poderes para su propio beneficio angeles y demonios que estos divididos y por ende tenían una barrera que separaba las dos tierras del infierno con las del cielo incluso con la de los humanos pero tanto el rey de los demonios y la reina de los angeles hicieron todo lo posible para que hubiera paz incluso se casarán dando como decreto que sus hijos quitarían la barrera tuvieron 3 hijos dos gemelos dónde uno era un demonio varón y la otra siendo una hembra era un ángel, Aunque el otro era peculiar era mitad demonio y mitad angel como lo supieron bueno cuando iba cruzar la barrera ya que la realeza podía hacerlo se convertía ya sea en un ángel o un demonio siempre se dijo que serían débiles pero apesar de eso se esforzó siendo el único con un gran poder descomunal derribando la barrera cuál sus hermanos mayores no pudieron...si nada del otro mundo su hermano mayor lo detestaba era muy orgulloso diciendo que el y su hermana gemela romperían la barrera cuál no lo lograron teniendo odio hacia su hermano menor, en cambio su hermana no ella la felicito y siempre lo ayudaba cuando podía pero apesar de todo las diferencias en ellos 3 había algo que los diferenciaba de todos eran portadores de dioses celestiales donde el hermano mayor era el portador del dios del fuego, la hermana gemela de este era la portadora de la diosa celestial de la oscuridad y el menor el portador de uno de los más fuertes que pudiera existir el dios celestial de la corrupción que jamás a despertado su poder has hace 117 años después. De un combate dónde los 3 compitieron para saber quién gobernaba la tierra quedando el menor como vencedor pero a pesar de eso lo rechazó y se fue de ambas tierra sus hermanos mayores no sabían el por qué se fue pero al final ellos quedaron gobernantes.
Mientras esto pasaba en otro lugar una familia que también era de la realeza dónde cuya madre tenía un poder descomunal y tuvieron 5 hijos un varón y 4 hijas ademas de tener una familia muy grande el hijo rechazó gobernar el reino que tenía que heredar por derecho pero lo rechazó entregando a su hermana menor la segunda de la familia mientras dormía tentando casi contra su vida eso ella la enojo y se fue de casa con sus hermanas menores aunque su madre la busca para que gobierne cómo la futura reina dimensional cabe destacar que su poder era multiversal.
En otro partes del infierno contra el cielo un demonio peleaba junto con sus grupo de compañeros que los considero como amigos, por la gran guerra fue muy reconocido pero dejo esa vida para tener una más tranquila aunque fuera reconocido le gusraba más estar tranquilo sin tener nada que ver con la guerra tratando de olvidar su pasado.
En la tierra había un chico con un casco tenía un poder descomunal pero siempre trataba de no demostrarlo siempre llevando un traje elegante y viendo que cosas más fabricar ya sea armas o algo que siempre lo ayude cuando sea necesario
Los que no sabían que cada uno es que para ellos su vida iba a dar un gran giro inesperado
¿Que les esperara a futuro a estás 4 personas?
______________________________________________________________________Prologo un poco corto tal vez sin sentido que se yo pero bueno que puedo decir es mi primera historia original que he echo después de varios fanfics
Así que no se como allá quedado solo díganme ustedes .
@dark-fansfic
@ravenevilqueen
@alastor667Espero que le allá gustado este mini prologo de vida jejeje 😅😅
La actualización podría ser lenta como rápida dependiendo de como lo haga además mis queridos lectores aquí pedí permiso a esas cuatro personas para usar sus personajes en esta historia espero que les guste
Sin más que decir nos vemos brandonneitro fuera
ESTÁS LEYENDO
blood Wars revelion (guerra de sangre revelación)
Diversosen un mundo don todo tiene un régimen entre dioses, angeles, demonios, humanos etc como si fuera una fantasía, 4personas se unen para evitar que suceda una guerra post apocalíptica dimensional dónde habrá enemigos fuertes, peleas a sangre fría, dife...