Hola.... Soy Choi MinJoon vivo en Corea y tengo 24 años, probablemente no me conozcas o me conocerás, mis papás me declararon muerto en el año 2026 aún que no se porque, yo tengo un esposo llamado Lee MinJoon hemos estado casados 6 años, lo que vas a leer en este momento es la historia de mi vida...
POV- Narrador.
Nacido en el año 2002, Choi MinJoon, un niño aficionado a el arte, le encantaba pintar todo lo que veía.
Tenía dos mascotas, ambos murieron cuando Choi MinJoon tenía 10 años.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Choi MinJoon- Mamá, papá!Choi Misoo- Si MinJoon?
Choi MinJoon- Mamá, podemos ir al parque?
Choi Leesoung- Si hijo, claro.
Choi MinJoon- Yei!!
(Después de eso Choi MinJoon junto a su padre y su madre se subieron al auto para ir al parque, pero lo que no sabían es que ese día iba a pasar algo que perjudicaría para siempre la salud mental de Choi MinJoon..)
Choi Leesoung- Qué quieren comer llegando allá?
Choi Misoo- Talvez podría ser un helado, tu que opinas MinJoon?
Choi MinJoon- Sii!!
Choi Leesoung- Entonces helado.
(Después de ésa plática la familia Choi no se dió cuenta de que un hombre llamado Gii Songwoo venía borracho y estaba a punto de chocar con ellos, y lamentablemente no solamente estaba apunto de chocar, después del accidente los padres de Choi MinJoon fueron hospitalizados por heridas graves mientras que Choi MinJoon cayó en coma por dos meses, cuándo despertó se supo y se suponía que no había tenido ningún daño cerebral así que fue llevado a casa.)
Choi Misoo- Bueno, MinJoon sube a tu cuarto mientras yo preparo la cena, okey?
Choi MinJoon- Si mamá!
(En ese momento Choi MinJoon subió a su cuarto.)
Choi MinJoon- Eh?, Tu quien eres?
Lee MinJoon- Soy Lee MinJoon y seré tu mejor amigo desde ahora!
Choi MinJoon- Bueno, entonces que jugamos?
Lee MinJoon- Podríamos jugar a las escondidas!
Choi MinJoon- Sii!
(Después de un rato jugando con Lee MinJoon, Choi MinJoon fue llamado para la cena.)
ESTÁS LEYENDO
Real?
Romanceun chico esquizofrénico que se enamora de su propia alucinación, el final fue planeado por una amiga y por mi, tendrá diez capitulos. contiene: - esquizofrenia. - parálisis temporal. - traumas.