POV- Narrador.
Fallecido el día 12/10/2026.. Se encontraron rastros de veneno en su estómago...POV- Choi MinJoon.
Choi MinJoon- Mamá!
Choi Misoo- si MinJoon?
Chin MinJoon- Encontré a un amigo en mi cuarto!, Jugamos un rato a las escondidas!
Choi Misoo- E-En tu cuarto?
Choi Leesoung- Nos podrías decir su nombre y que edad crees que tiene?
Choi MinJoon- Se llama Lee MinJoon y tiene la misma edad que yo!
Choi Misoo- Awww, ya se que es, tienes un amigo imaginario cariño!
Choi MinJoon- Pero mamá, el está parado justo aquí, porque eres grosera con el y no le ofreces una silla?
Choi Misoo- Bueno •empuja una silla para que se siente el "amigo imaginario" de Choi MinJoon• Listo, ya se sentó tu amigo?
Lee MinJoon- Dile que si.
Choi MinJoon- Dice que si, aún que no entiendo porque no te lo dice...
Choi Misoo- Entonces vamos a seguir cenando!
(Después de eso pasaron unos cuantos años y Choi MinJoon crece y va al kinder.)
Ming Linyan- Bien alumnos, pongan atención!
Alumnos- si miss Linyan!
Ming Linyan- Hoy tenemos un nuevo alumno, se llama Choi MinJoon.
Choi MinJoon- Hola.
Ming Linyan- Bueno, sientate con..... Gall HaeMin, HaeMin podrías levantar tu mano?
Gall HaeMin- •Levanta su mano•
(Choi MinJoon va al asiento alado de Gall HaeMin.)
Gall HaeMin- Hola! °El es muy lindo!°
Choi MinJoon- Hola. °La verdad no quiero sentarme con ella, y Lee MinJoon?, Talvez se quedó en casa, lo extraño...°
ESTÁS LEYENDO
Real?
Romanceun chico esquizofrénico que se enamora de su propia alucinación, el final fue planeado por una amiga y por mi, tendrá diez capitulos. contiene: - esquizofrenia. - parálisis temporal. - traumas.