2

6 0 0
                                    

Las horas pasaron, YoonGi ni siquiera se había movido de su sitio desde que su novio lo había recostado en la cama. Se había perdido incluso la cena, TaeHyung al principio tuvo intenciones de despertarlo para avisarle que la comida estaba lista, pero terminó por dejarlo dormir. Era la primera vez en casi dos meses que estaba descansado como se debe, por lo que perfirió que recuperara todo ese tiempo perdido de sueño.

Ya había llegado el día siguiente, afortunadamente sábado. Por desgracia del mayor de la pareja, aún debía ir a trabajar, pero por lo menos saldría un poco más temprano. Antes de marcharse, dejó el desayuno para YoonGi, confiando en que despertaría pronto. También fue a verlo y dejarle un beso en la frente como despedida, asegurándose de que esté bien cubierto con las mantas.

Efectivamente, el chico despertó un rato después, aunque le costó trabajo abrir los ojos, ya que los sentía pesados, al igual que el resto de su cuerpo. Pero a fin de cuentas, su energía era otra cosa, ya había olvidado la sensación de despertarse luego de una buena siesta, y revivirla lo aliviaba bastante. Cuando tuvo las suficientes fuerzas, se levantó a su ritmo de la cama, directo a darse una ducha, la necesitaba.

No demoró mucho en el proceso, y al cabo de treinta minutos ya estaba vestido, secándose el cabello con una toalla mientras bajaba a la cocina para poder llenar su estómago, estaba muerto de hambre. Eran las once de la mañana, no era un horario tan tardío para desayunar, así que fue pensando en qué hacerse, hasta que vio la mesa repleta de cosas dulces, como galletas, masitas, facturas, además de jugo de naranja y una taza de café con leche. A un costado se hallaba una nota:

«Buenos días, cariño~

Asumí que te despertarías para el desayuno, así que te lo dejé ya preparado. Quizá debas calentar de vuelta el café, pero quise ahorrarte el resto del trabajo.

Compré tus galletas favoritas, por favor aliméntate bien, tu estómago debe estar casi seco por no haber comido nada. Para el almuerzo puedes pedir delivery de lo que tengas ganas, te dejé dinero sobre la encimera, al lado de la cafetera.

También espero que tu descanso haya sido pleno. Como es sábado volveré pronto a casa. Hasta eso, cuídate y relájate. Te amo mucho, Yoonnie♡

TaeTae~

PD: NI SE TE OCURRA TOCAR NADA QUE TENGA QUE VER CON LA UNIVERSIDAD, ES UNA AMENAZA.»

YoonGi sonrió por aquel escrito, no pudo evitar reír por aquella oración final. Agradecido dejó el papel a un lado y se dispuso a calentar su café con leche. Le haría caso a su novio, no haría deberes, ni estudiaría, ni se regañaría a sí mismo por la nota desaprobada del exámen. Se tomaría el fin de semana sin dudarlo.

❛░⃟ ⃟🍙°˟̫ ཻུ۪۪

Se habían hecho ya las cuatro de la tarde. YoonGi había desayunado y almorzado bastante bien. También se había dedicado a poner un poco en orden algunas cosas de la casa, como la cocina con todo lo que había utilizado para comer, también acomodó su habitación, guardando todos los papeles de la universidad, haciendo su cama y poniendo ropa a lavar. Cuando ya no le quedaba otra cosa para acomodar, se recostó en el sofá del salón, había llevado sus almohadas y peluches que su novio le había regalado, se instaló un pequeño campamento, no olvidando ponerse su pijama enterizo del personaje Kumamon, ese oso negro que tanto adoraba. Decidió mirar la televisión, esperando a que TaeHyung llegara, no faltaba mucho para que sea su horario de salida.

Habrán pasado unos treinta minutos, hasta que escuchó el garage de la casa ser abierto. De un salto se sentó en el sofá, y se quedó mirando la puerta de la casa, esperando a que el mayor cruzara por la misma. Poco después, en el momento en el que sintió en tintineo de las llaves cuando chocan entre sí, rápidamente se levantó de su sitio. TaeHyung apenas había alcanzado a abrir la puerta cuando su pequeño se le colgó cual koala, aferrándose a su cuello con sus brazos, y a su cintura con su piernas. Rió con ternura por dicho acto, y soltó sus cosas sin importarle mucho para poder sostenerlo a él.

STRESSED ;; TaeGi || Two ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora