Capitulo 5: "Morir Por Algo"

3.4K 220 11
                                    

El cerebro de Isaac no lograba procesarlo. Se sentó en la esquina de la clase como siempre lo hacía, pero la lección le entraba por una oreja y le salía felizmente por la otra. Su bolígrafo, estaba sobre su libreta pero no había hecho ni una sola marca.

La campana por fin sonó e Isaac se sentó con la barbilla sobre su mano y la mirada perdida, el resto de sus compañeros de clase platicaban y se movían, pero él sólo se levantó cuando la mayoría ya se había ido.

Sentía como si su cabeza estuviera llena de lodo. No había dormido nada, después de que Tristan se marchó, se quedó sentado en el suelo como un idiota deseando embriagarse.

Cuando las horas pasaron, su cuerpo inició su rutina diaria como si tuviera un piloto automático puesto, ducharse, lavarse los dientes y vestirse. Se detuvo en una cafetería y bebió un café de camino a la escuela. Atendió a las lecciones de la mañana y la tarde, sostuvo conversaciones sin sentido y luego como un robot,llegó a las oficinas del Grupo Helsing.

No pensó en nada durante el camino, no le prestó atención a nada. El mundo fluyó a su alrededor, no podía ni recordar lo que había almorzado.

-Cielos ¿qué hay con esa expresión? -Dijo Vivian en cuanto lo vio caminar por la oficina-. Tienes unas enormes ojeras.

-Tuve una mala noche, ¿de acuerdo? No tienes por qué recordármelo.

-Y no tengo por qué recordarte que no debes quedarte dormido en el trabajo. Vete al salón de receso.

-Trabajo primero. ¿Dónde está la lista de hoy?

-Aún la estoy preparando. Ahora que lo recuerdo, llamó el Profesor Hopkins.

- ¿Profesor Hopkins?

Hopkins era el investigador estrella del grupo Helsing. Había sido el guardián de Isaac después de que sus padres fallecieran, aunque últimamente no lo había visto.

-Sí, algo acerca de que tenía un invitado. Dijo que te enviara en cuanto vinieras. Está en el salón B de Conferencias.

Será mejor que te vayas, tendré la lista preparada para cuando termines.

-Muy bien.

-Isaac... -dijo antes de que se marchara, pero éste ya estaba cerca de la puerta, observando desde la partición de vidrio, por lo que Vivian pensó "bueno. Pronto lo descubrirá".

Isaac se dirigió al salón de conferencias. Tocó a la puerta y se presentó - Isaac Blanche.

-Entra -dijo Hopkins.

Isaac abrió la puerta y se detuvo inmediatamente. Sentado en dirección opuesta a la puerta, se encontraba Hopkins con los codos sobre la larga mesa. Sentados en el otro lado, se encontraban todos los investigadores del Grupo.

-No te quedes ahí parado -le dijo Hopkins moviendo la barbilla-. Pasa.

-Disculpen.

Isaac cerró la puerta. ¿Qué pasa con la inquisición? Sintió como un sudor frío recorría su espalda.

Los cazadores afiliados al Grupo eran constantemente evaluados por sus valores éticos, especialmente cuando vampiros relativamente no dañinos eran sometidos a castigos innecesarios y cuando fraternizaciones con vampiros no autorizadas salían a la luz... eso era tema aparte. No pudieron enterarse de lo que pasó anoche.

-Bueno, pasa.

-Seguro... -Isaac asintió reaciamente.

Notó que había una silla de espaldas que parecía vacía frente a la mesa. Supuso que era ahí donde debía sentarse, pero al acercarse se dio cuenta de que la silla ya estaba ocupada.

I want to bite-Quiero morderte (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora