T̟o̟k̟i̟o̟,j̟a̟p̟o̟n̟23:30
en un edificio de Tokio se podía ver a chifuyu matsuno aquel al que varias personas le tenían respeto y le temian aún siendo un simple "Omega"
-Takemichi dime qué es una jodida broma
Takemichi: lastimosamente no,lo siento chifuyu se que no te gusta tener a muchas personas cerca pero realmente necesito este favor
-maldición,aún sabiendo que odio esto te debo un favor así que con esto queda saldado
takemichi: eh?,que favor...bueno no importa,muchas gracias!
-Si ya da igual cuando viene?
takemichi: en 12h máximo
-.....Takemichi hanagaki maldito ya lo tenías planeado
takemichi: jajaja que te hace pensar eso,bueno da igual sabes las razones de todo esto,pero bueno debo cortar estaré llamándote para saber cómo va llendo todo
-Esta bien,luego mándame los nombre y información de cada uno de ellos
takemichi: está bien,chau hermani-
sin dejar que terminara de hablar corto la llamada para luego salir de aquella lujosa oficina donde solo le generaba grandes dolores de cabeza la mayoría del tiempo por culpa de reuniones y ahora de innecesarios problemas personales.
Luego de salir al estacionamiento se dirigió a su auto y de forma rápida se subió para comenzar a manejar dirigiéndose a su casa para preparar todo, realmente estaba molestando por la repentina noticia y que no tenía mucho tiempo lo ponía de mal humor en esos momentos,pero no tenía tiempo para hacer un "berrinche" así que sacando todos los pensamientos innecesarios se centro en lo que tenía que hacer en ese momento dejando lo demás en segundo plano.E͎s͎t͎a͎d͎o͎s͎ ͎u͎n͎i͎d͎o͎s͎
luego de que los mayores se hubieran retirado de la habitación solo dejando a ese tríos de alfas enojados alguno de ellos más que otros siendo así que el de ojos marrones agarrara fuertemente de la camisa al peli blanco.
baji: por que mierda no dices nada acerca de está estupidez que están planeando!
ryusei: se que estás enojado,pero si no me sueltas voy a golpearte
baji: quiero ver qué lo intentes
kazutora: baji para aunque estemos molestos no es culpa de ryusei ser un imbécil que no puede apoyar a sus hermanos cuando lo necesitan
el de ojos marrones solo soltó al peli blanco para alejarse y dejarse caer en el sillón de cuero que había en la habitación,mientras el otro miraba algo indignado al oji dorado por aquellas palabras.
ryusei: no es que no entienda,ustedes son los idiotas que no se dan cuenta que solo somos un estorbo en este momento,no podemos hacer nada solo aremos que se preocupen más si nos quedamos!!
kazutora: eso no es cierto
baji: podemos ayudar ya no somos niños que necesitan que los cuiden
ryusei: pues comportarte como tal y solo haz lo que te dijeron
solo dijo eso para irse a su habitación dejando mudos a los otros dos,para que luego de unos segundos ambos chicos se fueron cada uno a su habitación algo enojados pero mayor mente tristes por tener que irse,aunque sabían claramente que eran lo mejor pero eso no quitaba la impotencia de no poder ayudar a sus padre como ellos querían.
Baji: maldición esto están frustrante
El oji marrón lanzo una de sus maletas a la cama para empezar a meter toda su ropa a regañadientes,mientras murmuraba una que otra maldición en aquella habitación como de seguro uno de sus hermanos estaría haciendo,así llegando la hora menos esperada para los menores de aquella casa.
Hayami: saben que es lo mejor,los extrañare mucho
La mujer solo pudo ver a sus hijos con ternura al ver cómo contenían sus lágrimas haciendo pequeños gestos que le daban algo de gracia.Suspirando se acercó a sus hijos para abrir sus brazos y atrapar a sus hijos en el que podía ser su último abrazo entre ellos,todo esto siendo mirado por su padre que solo se mantenía callado asta el momento.
Tsuru: es momento de que se vallan
Con aquello dicho la mujer se separo del abrazo para dejar espacio a su esposo quien solamente extendió su mano dándole un pequeño apretón a cada uno de ellos antes de darse la vuelta y entrar a su casa dejando a su esposa y sus hijo,quienes solo lo miraron sin decir nada,al igual que no pudieron escuchar aquellas palabras silenciosas de su padre dónde juraba protegerlos lo que más pudiese de aquella vida.
Hayami : bien,cuídense y no vayan a causar problemas
Kazutora: lo sabemos~
Baji: lo intentaré
Ryusei: me ocuparé de ver qué no agan una locura
Hayami: jajaja está bien,te los dejo en tus manos
Solo con aquellas palabras subieron al auto que los dejaría directamente en el aeropuerto para que tomarán un avión privado que era mandado por la persona que los cuidaría.
Kazutora: alguno de ustedes sabe quién es o como se ve ?
Baji: no,sabemos lo mismo que tu
Ryusei: lo conoceremos cuando estemos en Japón-tokio así que dejen de fastidiar
Los otros dos solo lo ignoraron y empezaron a sacar conclusiones de como sería la persona que los quitaría,si tan solo supieran qué en más de una de sus suposiciones se habían equivocado y que se llevarían una gran sorpresa estaba asegurada para cuando le conocieran.
*╔❖•ೋ° °ೋ•❖╗*
to be continue
*╚❖•ೋ° °ೋ•❖╝*
ESTÁS LEYENDO
IΞtéreo
RandomTres jóvenes obligados a abandonar su hogar y a sus padres para no acabar en medio de una guerra en la que podrían morir no solo ellos sino todos los que los rodean,llevándolos a encontrar algo o mejor dicho a alguien que cambiará todo lo que ellos...