AVISO IMPORTANTE, este capitulo contiene contenido +18
Narra jimin
No dejaba de pensar en aquel beso, era algo que no podia explicar cuando sus labios tocaron los mios no supe como reaccionar estaba en sock pero a la vez era magico, se sentia tambien que no me cansaria de besar esos labios delgados, era maravilla esos labios.
-Pero jimin que dices, estas acaso loco para estar pensando en el- medije a mi mismo
-en quien piensas?-se me erizo la piel al escuchar esa voz grabe, me di la vuelta encontrandome con la mirada de jungkook
-tierra tragame- dije en voz baja
-que- dijo acon un ceño fruncido
-n-nada- respondi con el rostro bajo, daba miedo cuando me miraba asi.
Empeso a asercarse a mi y me ponia más nervioso que jamas, se sento en el bordillo de la cama mirandome con deseo cosa que me hacia temblar, se puso mas cerca de mi con su rostro demasiado cerca, diria que estaba mas rojo que un tomate. Nunca en mi vid a he estado tan cerca de alguíen como ahora. Quise levantarme pero me era imposible por que el no me dejava levantarme, se hacerco y me beso otra vez.
Narro yo jijijij
Jimin estaba que se moria, esta era el segundo beso que le robaba jungkook sin su concentimiento, pero no lo iba a negar le encantaba. Pasaron unos minutos asi cuando el falta de aire se iso presente entre ellos, se separaron con la respiracion agitado. Jungkook iba decir algo pero no le dio tiempo de terminar ya que jimin le beso otra vez sorprendiendo al mayor, este no se nego ya que el estaba encantado de ese beso, bajo sus manos hasta la cintura del menor sacandole un gemido a este, jimin se tapo la boca de la verguenza. jungkook aparta su mano de su boca para luego basarlo.
- no lo hagas quiero escucharte jimin, quiero escuchar como gritas mi nombre- le dijo jeon con la mirada llena de lujuria
-e-es mi primera vez- dijo haciendo que el mayor pare
-nunca lo has hecho?-pregunto
-no- dijo jimin con las mejillas rojas
-no are nada sin tu concentimiento vale- dijo jungkook levantanose, pero jimin le tomo de la mano haciendo que el mayor lo mire
-q-quiero hacerlo- dijo jimin cosa que no se esperaba jeon
-estas seguro?- prefgunto, jimn asentio con la cabeza.
Se acereco a jimin otra vez basandolo salvajemente sacandole un gemido augado a jimin. Fue bajando lentamente asta llegar a su cuello dejandole besos humedos, jjimin estava tan exitado que ya no podia más con ello.
-j~jungkook te necesito- dijo jimin muy exitado
-como tu dijas cariño-dijo jungkook desnudando a jimin dejandolo en boxer despues iso lo mismo, empezo a dejar besos humedos y marcas por todo el cuerpo de jimin, exitandolo aun más que antes porbocando un suspiro de desesperacion en jimin.
Empezo a besar su entrepierna aciendo que que jimin arque su espaldo, sin pensarlo penetro al menor sacandole un gemido.
-A~ahhh~ jungkookie-pidio desesperado jimin
-llamame daddy~~-dijo jungkook
-D~daddy mas rapido por favor-dijo jimin suplicando mas
-como quieras baby- dijo jungkook besando ferozmente los labos jmin.
Jimin yo no podia aguantar mas y se corrio en el abdomen de jungkook y en las sabanas negras en las que se encontraban, minutos despues jungkook se corrio dentro de jimin llenandolo de su semin haciendo gemir a jimin, salio del menor y despues acostarse a su lado con un suspiro.
-como te sientes? -le pregunto jeon al menor recuperando el aliento
-B~bien- dijo jimin un poco avergonzado
-me alegro, me gustas jimin-dijo jungkook dejando al menor sin palabras.
jimin se quedo hay pensando en las palabras de jungkook, el estaba enamorado de el y el no sabia que decir.
Bueno mis amores gracias por apoyar este nuevo proyecto, GRACIAS DE CORAZÓN
ESTÁS LEYENDO
Mi querido secuestrador
FanfictionCon solo 24 años, jeon jungkook se combertio en el mafioso mas conocido en todo el mundo. Como un dia cualquiera jiminu n estudiante de 19 años iba al instituto, jimin iba al institutocomo siempre pero en el camino una camioneta y en ella bajaron do...