CAP 1. VIDA

51 4 0
                                    

Nací en Venezuela, el 7 de diciembre de 2008, en aquel momento tenía 2 hermanos. Éramos felices, todo eran risas y fiestas, todo iba bien hasta que llego mi hermana menor Paula. A esa edad tendría unos 5 años, mi hermano mediano Daniel unos 8 años y mi hermana mayor Dana unos 11 años , como éramos muchos en un humilde piso, mi papa tuvo la "mejor idea" de mudarnos a España porque ahí tenía el su familia, al final todos cedimos de irnos el país, a mi sinceramente en ese momento estaba super contenta de conocer y ver a mi otra familia, me lo tome bien, llegamos a España 1 de septiembre del 2013, mi casita estaba ubicada en una calle céntrica al lado de todo, como era obvio rápidamente empezamos la escuela yo estaba en preescolar, mi hermano en segundo de la primaria y paula en sexto. a nosotros nos iba bien hasta el año siguiente que yo acababa de empezar primaria y paula en secundaria, he de admitir que mis padres tenían ese modelo de "la familia perfecta" eso significaba las  mejores calificaciones del salón, la mejor en deportes, resumidamente ser la mejor en todo. Personalmente yo de chiquita me tomaba ese modelo como un juego porque al ser tan pequeña recibía una recompensa. Así pasamos todo lo que 2013

CAP. 2 PROBLEMAS 

Toda la fantasía acaba aquí, mi hermana mayor paula de repente cambió todo de ella, venía con ropa ancha y oscura, su piel se puso muy pálida, su expresiones casi no se notaban, se encerraba mucho en su cuarto. Una vez llegué a abrir la puerta de su cuarto estaba tirada en la cama, llorando con los auriculares puestos , le pregunté: ¿te encuentras bien? una pregunta bastante obvia su respuesta pero ella contestó: "Claro que estoy bien, tan solo es que no entiendo un ejercicio de mates" yo de retrasada en ese momento me lo creí y me fui. Así con el estado de paula pasó 4 meses hasta que un día se levantó de su cama estaba puesta con una polera negra con unos pantalones negros, con una gorra y el pelo  recogido y en ese momento le abrazé y le dije ¿ oye a dónde vas, hace tiempo que no sales, puedo ir contigo? ella con una sonrisa dijo sjsjsjs ay hermanita voy a un lugar donde sea más feliz, no olvides cuidar de tu hermano y te prometo que algún día estaremos juntas de nuevo tqm <3, a esta indirecta muy directa le respondí vale pero no vuelvas muy tarde :3. Ese momento nunca lo olvidaré si tan solo supiera de algo... Al cabo de unos días mis padres llamaron a la policía paula se reportó como desaparecida.

CAP. 3 ¿por qué?

Como era de esperar la encontraron debajo de un puente cerca de mi casa, al enterarme de esto llegaron los problemas como la depresión y lo peor de todo es que mis padres quitaron todos las fotos ,recuerdos de ella como si paula nunca hubiera sido su hija. Pasaron los años no lo había superado, cada vez que cerraba los ojos me recordaba a ella, lo mismo pasaba con Daniel (hermano) que era más de ocultar su tristeza y dolor en silencio quizás porque quería hacerse el fuerte pero en el fondo estaba vacío. Encima mis padres no me ayudaban seguían con el puto modelo de la perfección, a veces estallaba los ataque  de ansiedad porque no me dejaban tranquila era casi como si ellos disfrutaran verme sufrir y matándome a estudiar, en fin eso era día tras día.

CAP. 4 MI pequeño rincón feliz ^^

Todos los días era como los mismos, mi rutina se centraba en ir al instituto, estudiar y ser la mejor en todo , como era de esperar no tenía amigos, más bien todos se querían hacer mis amigos porque querían aprovecharse de mi dándoles mis tareas y eso. En mi tan poco tiempo libre escuchaba música un tanto rara para mi edad, era tal obsesión que metí por un grupo de Instagram de gente que se dedicaba a hacer música electrónica, casi no hablaba en ese grupo , tan solo me dedicaba a escuchar la música que esos usuarios hacían. Una vez después de salir del instituto mire el celular y tenía un mensaje por privado en Instagram , yo con tanta curiosidad, lo vi y era de un tal "kasuyo" rápidamente me di cuenta que esa persona era la que más sacaba música al grupo, y yo como persona normal conteste con un simple hola. En mi mente era que seguro esa persona era un pederasta pidiéndole alguna foto de su parte del cuerpo o algo por el estilo, hasta que realmente cedí a hablar con él, se llamaba Eivan tenía 14 años y era de panamá , me aseguré de que tenía 14 años porque me envió una fotos suya. Poco a poco eivan se pasó de ser una persona sin importancia a ser una de las mejores cosas que me habían pasado en mi vida. Le contaba todos mi problemas, sentimientos y lo mejor de todo era que él estaba pasando por algo similar a lo mío, era inevitable me había enamorado de él.

CAP.5 confesiones

Mi única frustración de eivan es que tenía novia, pero me seguía conformando con su amistad, en esos momentos era feliz <,3. Una madrugada sin alguna razón me desperté a las 2:12 de la madrugada miré al teléfono y lo primero de todo era meterme al Instagram a ver si tenía algún mensaje de eivan y si tenía razón, ojalá nunca hubiera leído ese mensaje...  asi decía el mensaje

Melanie, probablemente estés dormida , pero quiero que sepas que fuiste alguien importante para mí y lo serás , pero no puedo con mi vida no la soporto adiós tqm <3

ᒪO ᑫᑌE Eᒪ ᐯIEᑎTO ᔕE ᒪᒪEᐯODonde viven las historias. Descúbrelo ahora