cap.6 estaré para ti <3

45 4 1
                                    

después de que vi el dichoso mensaje, me entró la ansiedad era tanta que pensaba que iba a morir, pero recapacité y me metí por Google y traté de buscar maneras y consejos de evitar un suicidio pero lo que hacía mi cuerpo y mi mente en ese momento no eran los mismo, mi corazón me decía que le mandaba aquella información pero en mi mente decía que estaba muerto porque el mensaje que me envió él me llegó a las 1 pm y yo ví el mensaje a las 2, supuse que ya era demasiado tarde, que ya había acabado su vida sin pensar.. Al final hize lo que mi corazón me dijo y le envié la información , para mi sorpresa recibí respuesta , NO ME LO PODÍA CREER !!!

el me contestó: Lo estuve pensando y al final no lo hice porque pensé en ti <3

en esos momentos esas únicas palabras me rompieron a sollozos. Y le prometí que me contará sus problemas y que me quedaría con el hasta que lo necesite, y bueno así fue como ya no dormía ... Me quedaba día tras día hasta las 5 de la mañana consolando a eivan para que no se suicide, la cosa llegó demasiado lejos, ya era como un dos meses que no dormía NADA literalmente llegaba a clase y parecía una zombi. Quieras o no, bajaron mis calificaciones pero muy bajas, pasé de un 9-10 a un 3-2. Les mentía a mis padres les decía que sacaba las mimas notas de siempre, y ellos me creían. Desgraciadamente seguía con lo mismo, hasta que una vez no aguanté más y me quedé dormida a las 12 de la noche, estaba cansada porque ya no dormía desde hace meses. Tres horas después  me levanté del susto y tenía como más de 20 mensajes sin leer de eivan, me asusté y velozmente, desbloqué el celular y miré los mensajes. No era lo que esperaba la mayoría de mensajes eran como amenazas indirectas eran algo así : si no estás aquí me voy a suicidar :( . Fui una capulla, como ya había guardado mi ansiedad en mi interior , exploté y solté tal grito que mis padres se levantaron y me descubrieron.

Cap 7. el terrible hospital

El castigó que me impusieron me dolió, me quitaron el celular durante 1 mes. Y esa mañana fui a clase  oculté mi tristeza como si nada , posteriormente a la tarde me dio un ataque de ansiedad de los duros y me intenté suicidar rajándome las venas, mi hermana Dana me vio y llamó al teléfono anti suicidio y bueno me recogió una ambulancia y quedé ingresada en el hospital  durante una semana por mis ataques. allí me morí del aburrimiento y cuando salí, volví a mi mierda de vida. Misteriosamente días después de aquello me dieron otra vez mi celular y bueno era eivan otra vez, en un principio pensé lo mismo de siempre e iba a tener el valor de dejar aquella amistad tóxica, para mi sorpresa se me quitaron esas ideas de dejar la amistad, realmente no me esperaba aquello, era u mensaje de disculpa por parte de eivan supuestamente arrepintiéndose por todo lo que hizo y el 18 de mayo del 2022 iniciamos una relación , le conté a eivan todo ese sufrimiento vivido y el aceptó. Así fue como pase de nuevo a la Melanie de buenas notas y perfecta. Mi vida había mejorado bastante con eivan y tan rápido pasó el tiempo que ya llevábamos 3 meses. 

cap. 7 el maravilloso verano :D

acababan las clases y mis notas eran las de siempre, y he aquí cuando descansé por fin de tanto de exámenes y trabajos. Olvidé todo lo vivido y eivan en esos momentos pasó a ser la faltante de paula <3. ÑEÑEÑE así me pase la mitad del verano, pero mis queridos lectores, en los mejores momentos aparecen los mayores obstáculos. Un día me levanté como si nada y mire el WhatsApp como de costumbre y le di los buenos días a mi pololo, y posteriormente  me fui a hacer mis cosas :< , las horas pasaron tan rápido que ya eran las 5 de la tarde, miré de nuevo el whats y... eivan ni siquiera le entraban los mensajes, le volví a escribir esta vez por insta y me fijé y decía "activo ayer" mi mente tranquilizadora me decía que alomejor estaría ocupado o algo por el estilo. Pasaron días, semanas... Y me fije en su perfil y lo compartía con otra chica >:/, eso me molestó bastante y le mandé como 30 mensajes xdd. Al cabo de unos días me desesperé y contacte con una amiga suya  y me contó me estaba de noviazgo con otra chica.

al final y al cabo mi resolución fue que eivan tan solo se aprovechó de mí y lo superé.

Cap 8 Anomalías 



En ese momento por un momento sonreí de verdad, ya no tenía que ocultar mi yo interior, era como romper por fin el disfraz que llevaba siempre puesto.... <3

pasé los mejores días de mi mierda de vida, pero vuelvo a repetir en los mejores momentos es cuando más te golpea la realidad...

Antes de continuar me gustaría, volver un momento a la realidad


"Los adolescentes que lloran hasta dormirse todas las noches fueron una vez niños con paz y esperanza en sus corazones"

 Heyy! lector, lectora si estas pasando por un momento en el que no tienes a nada ni a nadie en quien amar o confiar o simplemente necesitas un apoyo mental podría ser esa persona...Se que cuesta lo sé, se perfectamente que has dado una y otra vez tu confianza y todo el mundo lo utilizó en tu contra o te traicionaron, lo sé hasta tu propia familia te hace este tipo de daño, pero a pesar de todo esto... hay una rosa al final de un campo de rosas marchitadas <3 

mi ig por si estas decidid@ a confiar en mí:  ig : https://www.instagram.com/andrea_.lzoo/ 

lzoo/ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










ᒪO ᑫᑌE Eᒪ ᐯIEᑎTO ᔕE ᒪᒪEᐯODonde viven las historias. Descúbrelo ahora