↳ ❝ 𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ¡! ❞

1.2K 61 10
                                    

〨 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 〨

╰─▸ :⌇ ⌗ Primero les aclararé algo, luego indicaré que va a venir en estos one-shots.

⌦ ❝꒰🔥꒱ Smut: Fanfic sexualmente explicita o pornográfica.


୨┈┈┈┈┈ ✧ ┈┈┈┈┈୧

. . ⇢ Bien, ahora quiero indicar unas cuantas cosas para que pueda leer ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱

ᶦ ⋅ NO esta permitido ANUNCIAR ESTE FANFIC a los creadores de contenido, youtubers, streamers de los PERSONAJES cuales EMPAREJO. Si alguno de los mencionados llega ha siquiera mencionar o siquiera leer tan solo esta parte, LO BORRARÉ AUTOMÁTICAMENTE.

ᶦᶦ⋅ NO ROMANTIZO o apoyo los PROBLEMAS PSICÓLOGICOS, ví que en un fanfic x habían comentarios diciendo "normalizas la violación". Cosa que es totalmente falsa, o bueno, en mi caso no sería así, ya que los FANFICS QUE HAGO SON FICTICIOS, eso no hace decir que yo, como escritora y como persona, normalizo o sexualizo un tema serio.

ᶦᶦᶦ⋅ Me pueden dar cualquier idea para un nuevo one-shot en los chats o en MD y pueden tomar cualquier idea de mis one-shot de inspiración para escribir un fanfic. No es necesario mencionarme.

ᶦᵛ⋅ Evitar comentar groserías/insultos hacia mi persona o hacia otra persona, sea por una cosa que hice mal o simplemente porque no le gusta el ship.

ᵛ⋅ Actualizaciones lentas, debido a un colapso mental, estudios o días en las que solo estaré leyendo, en sí, cosas personales. También, mejoraré mi forma de narrar y ortografía para que tengan mejor calidad al momento de leer.

Anto. (🫀)

# 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora