Secretos y más Secretos

40 4 0
                                    

El pelimorado estaba confundido por lo que estaba pasando más con la aparición de aquel chico que nada lo miraba este le ofreció su mano para ayudarlo lo que Kanato se levantó furioso con un rostro de enfado desafiante.

-No quiero tu ayuda humano, necesito respuestas ¿Qué era esa cosa que nos atacó a mi y a mis hermanos? Pregunto en una tonalidad de voz de demandado respuesta pero su expresión cambio a ver a las muñecas y al adolescente con un rostro serio.

-Barashihou.... ella fue quien los atacó y aparte ella tomó a kirashohou, no...¡Robo su rosa mística y cuerpo para funcionar se!

Él chico le explicó al joven vampiro mientras iba caminando a una dirección a un lado las muñecas lo seguían en su conversación Suigintou volaba con sus alas negras a la altura a qué ambos caminaban y Kanaria los seguía sosteniendo su sombrilla de color amarilla con bordados.

-Hace ya tiempo después habíamos realizado un viaje para encontrar una gema para revivir a Shinku, ella se había sacrificado una vez que se convirtió en Alice su deseo fue que todas sus hermanas estuvieran juntas pero ella fue la única que pago el precio.....en pocas palabras dio su vida por sus hermanas. -
El chico de lentes dice sus palabras de forma melancólica ya que aún le dolía ya que era el Medium de Shinku desde que ella apareció., Ambos seguían caminando Kanato seguía caminando junto con Jun pero el Vampiro estaba completamente confundido ¿Alice Game había terminado? Pero si Hinaichigo le contó que continuaba ¿Porque le dijo una mentira? Eso le irritó un poco al pelimorado.

-En nuestro viaje nos habíamos tomado por sorpresa unq extraño material parecido al cuarzo era de color morado se sentia extraño su energia no parecia que fuera de.....-
Pauso el joven al vampiro lo cual este último le agarro del cuello de la camisa usando un poco de fuerza casi lastimando al adolescente.

-¡Solo dime de una buena vez!-Una ventisca con plumas negras alejando a Kanato de Jun lo cual Suigintou se había colocado enfrente de Jun para protegerlo, el pelimorado se sorprendió con la muñeca con alas.

-Escucha si estás aquí es porque ya estás involucrado con nosotros no seas un grosero deja que Jun te explique. -le ordenó la muñeca seriamente al vampiro lo que se Resino a escuchar.

-Continuo mientras estábamos buscando la gema, todos aparecimos en el mundo N-field ahí se encontró con nosotros una muñeca igual que las demás era creada por Rozen lo cual no tuvo nada de sentido ella se proclamó como la verdadera Alice. Ninguno de nosotros le creímos hasta que ella tomó a Kirakishou funcionando se con ella y no solo eso ella aparte secuestro a los médiums de las Rozen Maiden estoy seguro que también lo hará con las personas queridas de estos. Hinaichigo fue la segunda muñeca que secuestro pero habíamos visto en uno de los espejos que estaba contigo aunque me sorprendió que fueras un vampiro...Vaya las cosas que no saben que existen.

-Espera un momento...me estás diciendo que Hinaichigo fue ratada anteriormente pero llegó a mi...aunque.... desde que llegó han pasado cosas extrañas.-Decia el pelimorado recordando lo que había pasado anteriormente.- pero tengo que encontrar a mis hermanos y a Yui esas cosas nos atacaron.

-mmmmm supongo que Barashihou se fijo en ustedes ya que su energía es diferente a los humanos, dime ¿te has sentido cansado?-Pregunto el adolescente al vampiro con un dedo en su mentón lo cual este respondió.

-si esa pequeña rosada le gusta jugar bastante pero ahora que recuerdo mi hermano Reiji se había desmayado en la escuela cosa que era extraño ya que un vampiro no puede desmayarse al menos que no ha tomado sangre durante mucho tiempo.

mi muñeca (Diabolik lovers y Rozen Maiden) 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora