Lonely home..

22 4 1
                                    

Después de un largo y duro día de trabajo regresé a mi solitario hogar.

Miré los anaqueles llenos de nuestras fotos y lloré, lloré por lo que pudo ser y no fue, lloré porque pensé que lo que teníamos tendría futuro, pero me equivoqué y ahora sufro por mi error.

Porque te amaba tanto que sin darme cuenta, dejé de lado lo que sentía para hacerte feliz. Ahora estoy aquí solo en nuestra antigüa cabaña, esperando que toques la puerta vieja que nunca pintamos y me digas que lo sientes.

Que a verme dejado por ella fue un error, que quieres que nos demos una segunda oportunidad.
Porque sé que a pesar de todo lo que has provocado, te daría una y mil oportunidades más.

Porque Jungkook, fuiste mi primer y único amor, fuiste quien me enseñó que el amor no siempre es color de rosa, fuiste quien me enseñó que bailar bajo la lluvia, ver películas ridículas y llorar juntos por videos de gatitos valen mucho más que cualquier otra cosa, pero eso no importa ya, ahora estás con ella y su familia celebrando la Navidad mientras los felicitan por su recién matrimonio.

Voy a nuestro porche y me siento en tu sillón favorito,  contemplo el hermoso paisaje que es el bosque.

Toco mi barriga hinchada mientras siento patadas de nuestro bebé del que tal vez nunca sepas.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

y lloré.

Lonely home. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora