— Jisoo siempre pides los mismo" pollo, pollo" — diría una Ross enojada
— oye sabes cómo son mis gustos además no soy como tú qué come cada 5 segundos— miraba detenidamente el menú aún ya sabia lo que quería.
— Amm.. bueno ya le avisaste a lisa que estaremos aquí — Suspiraba a lo que tomaba de su café.
— Si, pero ya sabes cómo es lisa— Diría recordando que casi pierden el vuelo gracias a qué lisa se había dormido y llegó tarde al aeropuerto.
Después de unos segundos llegaría una lisa demasiado agitada mientras trataba de regular su respiración.
— ¡Vaya! No estoy tan vieja pero me canso rápido— tomaría asiento a lado de Ross mientras besaba levemente su mejilla y le daba un golpe a jisoo.
— Si que estas vieja lisa— diría riéndose demasiado.
— oye Rose calla a tu esposa— miraba algo enojada.
— ya cálmense y aparecen a desayunar tengo que dar clases a mis niños— diría tomado del café mientras las veía pedir a las demás.
Así pasaron los minutos cada una iría a su respetado trabajo, al parecer rose tendría nuevos alumnos, al terminar con sus amigas lisa ya estaría en trabajo checado los documentos de sus pacientes.
Nombre: angel
Edad: 19
Fecha:12.03 03
Estado: grabe.se tomaría su tiempo viendo cada detalle del paciente a lo que recibió una llamada de la resección.
xx: Señorita lisa tenemos una nueva paciente al parecer tiene tos crónica
— pero ahora no puedo tengo muchos pacientes no la puedes pasar con hoy — tocaba su frente mientras miraba los documentos.
xx: No se puede la señorita joy salió de viaje
— humm.. de acuerdo dime el nombre del paciente y la agendo en mis listas de espera— tomaba su laptop para empezar a ser un nuevo documento para el paciente.
xx: Se llama jennie Kim..
Continuara...
19.11.2022
ESTÁS LEYENDO
the sexiest teacher I've seen there JENLISA G!P ( Temporada 2)
RomanceTe acuerdas de mí soy... Tu fuiste mi primer amor JENLISA 18+ No hot %0 Amor 100% ortografía 70% párrafos cortos, no hay fecha de actualización. fecha de inicio 19/11/2022.