Narrador omnisciente.
Sāndú Shèngshǒu, un hombre que lo perdió todo,su madre,su padre,su hermana,su cuñado y el que consideraba su hermano,aquel hermano que le juro lealtad,aquel que "le dio la espalda" por salvar a los "asesinos" de su familia,su nombre de nacimiento Jiāng Chéng de cortesía WǎnYín, lider la secta Jiāng, solo tenía 15-16 años cuando su familia,la familia que tanto amo,se perdió,su madre y su padre, asesinados por las secta del sol, culpando a su shixiong por eso.
El es conocido por todo el mundo del cultivo por la hazaña que logro,matar al patriarca yiling.
El líder se encontraba en una cacería nocturna,y se dirigió a una posada, ya que era tarde para volver a casa,fue entonces que escucho la conversación de los hombres que estaban ahí y tomo una decisión,a la mañana siguiente se dirigiría a la secta Lan y descubriría la verdad.
Mientras en la secta Lán.
Wánji-hablo un hombre vestido con una túnica color blanca y un rostro amable-como sigue el joven maestro Wèi-pregunto cuando vio a su hermano voltear a verlo, ambos hermanos se encontraban el la enfermeria de la secta.
Mnn-respondio)? Y su hermano puso una mirada triste? Angustiada?.
Ya veo,espero se mejore-dijo antes de dar la vuelta-tambien esperó que llegue el día que nos perdones-hablo por última vez para salir completamente de ahí,bajo la mirada de su hermano menor.
lo hice-susurro muy bajo Lán Wánji-ya lo hice,hermano...
Lán XīChén al ir a medio camino se encontró con Lán QǐRén que al verlo le pregunto.
Wánji sigue en la enfermeria?-pregunto.
Si,no Se ah querido mover de ahi-dijo con una pequeña sonrisa pero sus ojos estaban tristes.
Aún no nos perdona?-pregunto con un nudo en la garganta el mayor.
No-dijo apretando los puños-no puedo creer que nos ayan mentido,así de facil-dijo enojado,pero no enojado con los que mintieron, si no con el mismo por haber creído eso sin investigar, y como consecuencia una persona inocente se encontraba en estado vegetal.
No fue tu culpa,fue mia,deje que mi rencor me cegara y como resultado yo te influencie a ti,te metí ideas sin haber investigado antes,ahora veo el resultado de mis errores,solo esperó que ellos me,no,que nos perdonen algún dia-dijo de forma sería como reprochandose a si mismo.
Lo harán,estoy seguro-dijo Zéwú-jūn.
Y con eso ambos tomaron camino asia sus residencias,para la mañana siguiente despertarse temprano.
A la mañana siguiente en la secta Lán todos se encontraban despertando,ya sea para empezar a estudiar o para abrir sus negocios.
Se podía ver a un niño de no más de 5 años,ir hacia un lugar,cuando llegó tocó la puerta recibiendo un sonido afirmativo y pudiendo pasar.
Buenos días,padr- HánGuāng-Jūn-dijo el niño haciendo una reverencia-como está senior Wèi?.
A-yuan,puedes llamarme padre,y Wèi yīng está bien-dijo con su tono de siempre.
Eso sería inapropiado-dijo con educación.
No si yo te doy mi aprobación-dijo nuevamente,está vez invitandolo a acercarse.
Si HánGuān-padre-dijo avergonzado Lán Sīzhuī dirigiéndose asia el segundo jade.
Se sentó a un lado de lán Wánji Y se quedó ahí hasta que tuvo que irse a tomar sus lecciones de la mañana.
Por la tarde Lán yuán regreso y se quedó sólo con Wèi yīng,ya que Lán Wánji fue llamado por su hermano y su tío.
Cuando HánGuāng-jūn llego a la sala de reuniónes vio a Jiāng Chéng e inmediatamente frunció el ceño pero no fue visible para nadie más que para su hermano.
Jiāng WǎnYín-dijo haciendo una reverencia.
Lán Wánji-saludo el contrario a su manera.
Después de esto se formó un silencio que se hacía pesado para todos menos el segundo jade.
Y que nesecita lider de la secta Jiāng?-pregunto Zéwú-jūn ante tal ambiente que se formaba.
Vine a aclarar algunos rumores que corren por ahí acerca de ustedes y Wèi Wúxìan -dijo de forma seca y directa.
Ante esto Lán Wánji frunció más el ceño haciendo que está vez si sea notorio para todos,pero se calmó un momento después.
De que se trata?-pregunto viendo al de túnicas moradas,el cual se puso nervioso ante la intensa mirada que le era lanzada,como si quisiera matarlo.
Hay rumores que dicen que ustedes le dieron resguardo aquí,es eso cierto?-pregunto.
Lo es-respondio Lán Qǐ Rén de forma calmada llevando su mano a su barba y la acariciaba cómo siempre lo hace.
PORQUÉ!?-grito enojado-PORQUÉ SALVARÓN A ESE TRAIDOR-volvio a grita golpeando la mesa en la que se encontraban.
WÈI YĪNG NO ES NINGÚN TRAIDOR!-grito Lán Wánji sorprendió a todos.
Wánji,cálmate-dijo Lán XīChén-lider Jiāng, es cierto que tenemos al joven maestro Wèi,pero es mentira que es un traidor-dijo viendo como Jiāng Chéng estaba confundido.
Lider Jiāng-dijo Lán QǐRén captando la atención del Sāndú Shèngshǒu- Wèi yīng no es un traidor y tenemos la forma de comprobarlo.
Así? Y según usted cómo exactamente?-pregunto Jiāng WǎnYín.
Con un artefacto que encontramos en los títulos funerarios-dijo calmado.
Eso fue creado por Wèi Wúxìan,no puedo creer que nos vaya a decir la verdad-dijo enojado mientras su anillo empezaba a soltar chispas.
Lo hará, nosotros lo vimos y después investigamos y resultó ser cierto -dijo Lán xichen.
Entonces si lo que dicen es verdad, organizaré una conferencia y lo podrán mostrar,si lo que dicen es totalmente una mentira no dudaré en matar a Wèi Wúxìan-dijo para irse de ese lugar sin despedirse.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Espero les guste,siento las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
"El dolor de la verdad"
Fanfictiondespués del asedio a los tumulos funerarios,todos dicen que el patriarca yiling murió. pero... hay algo que no saben. y cuando descubran la verdad el arrepentimiento va a llegar,pero... las verdades duelen... y es hora de que lo sepan.