Myoui Mina de 26 años era una famosa cantante, con un debut tan exitoso su fama crecía cada día más, llegando a tener una existosa carrera de 6 años. Son Chaeyoung de 24 años era novia de Mina, ella la apoyo en todo momento durante su carrera como artista.
Pero la industria de la música es muy complicada, sobre todo en Corea, por lo que su relación era secreta por los peligros y prejuicios de la gente.
Sin embargo ellas eran muy felices juntas, eran discretas y tenían buena comunicación, su relación era la más hermosa.
- Mina, tu sabes que día es mañana? - pregunto emocionada la coreana.
- Uhm, 23 de abril? - pregunto la nipona.
- Si, pero que sucede mañana 23 de abril?
- Pues, mi concierto acá en Seúl - dijo como si fuera obvio.
Chaeyoung estaba muy extrañada, el día 23 de abril era su cumpleaños, el cual lleva casi 6 años celebrandolo junto a Mina, no podia ser que se le olvidara. Tal vez solo estaba distraída por el concierto, ya que hace varios días que lleva ensayando, razón por la cual debe estar muy cansada.
- Si, pero que más sucede mañana? - pregunto insistente.
- No se Chae, estoy muy cansada, no empiezes con tus adivinanzas - respondio en tono serio.
- Es broma verdad? No creo que se te haya olvidado, ya deja de hacerte la tonta - dijo molesta.
Mina ya estaba empezando a enojarse, había estado ensayando todo el día por el concierto del día siguiente, por lo que estaba demasiado agotada, encima su novia empezaba con sus tonterías.
- Mierda, te digo que no se, ya dejame en paz - dijo enojada.
Chaeyoung estaba demasiado sorprendida, en serio lo había olvidado, una fecha tan importante y Mina la había olvidado. Lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, la idea no era terminar discutiendo con su novia.
Se largo de allí sin decir una palabra, al salir dio un portazo y Mina se sobresalto. Sin embargo respiro aliviada, el plan había salido a la perfección, puede que se haya pasado un poco pero todo salió bien.
Justo en ese momento sonó una llamada entrante en su celular.
- Minaa! - dijo una voz alegre cuando contesto la llamada - ¿Como salió el plan?
- Muy bien Dahyun, aunque creo que me pase, se fue muy enfadada - dijo con tono de preocupación.
- No te preocupes, sabes que Chae es muy sensible, lo importante es que la primera parte ya está lista - dijo alegre.
- Si, espero le guste la canción, me esforze mucho en escribirla - dijo revisando una hoja de papel que estaba escondida momentos antes.
- Si esta escrita por ti es obvio que le gustara - respondió con obviedad - Bueno, ya deberias ir a descansar, yo voy a esperar un rato, seguramente Chaeyoung no tarda en llegar acá para quedarse a dormir - dijo casi riendo.
- Es verdad, buenas noches Dahyun.
- Buenas noches Mina, descansa.
Después de eso la nipona se fue rápidamente a dormir para descansar lo suficiente para el día ajetreado que se venía.
「 Al día siguiente, 23 de abril 」
Ese día todos estaban corriendo de aquí para allá para tener todo listo y perfecto, había un gran desorden a las afueras del lugar donde se realizaria el concierto, todos estaban emocionados por ver a su cantante favorita.
Por otro lado Mina estaba muy nerviosa, si bien estaba feliz de volver a los escenarios después de tanto tiempo, también estaba la sorpresa para Chaeyoung. Obviamente también estaba muy preocupada ya que al realizar eso su relación se haría pública, lo cual no sabía cómo iba a salir.
Faltaban 15 minutos y el lugar estaba lleno, Mina estaba arreglando los últimos detalles de su vestuario cuando le entra una llamada la cual contesta rápidamente.
- Mina! Ya estamos en nuestros asientos con Chaeyoung, todo esta perfecto, la sorpresa va a salir bien no te preocupes - le dijo dándole ánimos.
- Okey, eso espero, muchas gracias Dahyun - dijo cortando ya que faltaban un par de minutos para que empezara.
Al salir de los camerinos se dirigió al lado de las escaleras para subir al escenario y echo una rápida mirada hacia la zona VIP donde estaban las dos coreanas para tener una mejor vista.
Al ver a su novia ahí sentada sonrió y subió al escenario, ya era hora.
Abrió el concierto presentando su canción más exitosa del momento y después saludo al público. Presentó varias canciones más hasta que hizo una pausa para hablar.
- Espero que estén disfrutando este concierto tanto como yo, ahora quisiera comentarles que una persona muy importante para mí cumple años hoy... - hizo una pausa antes de continuar - Mi novia, Son Chaeyoung - dijo con una sonrisa.
Todo el lugar se lleno de gritos de emoción y apoyo hacia la japonesa, mientras que Chaeyoung estaba impactada, no podía creer lo que estaba sucediendo.
- Y hoy prepare un regalo muy especial, esto es para ti Chaeyoung - dijo para que después empezara una melodía y posteriormente comenzar a cantar
- Estés donde estés, es un día para ti, todo tu corazón que ha estado ruidoso por mucho tiempo, está bien dejar ir el día de hoy, es el único día que el mundo te ha dado, es mi corazón que ha crecido mientras caminaba durante mucho tiempo, apagando todos los sonidos del mundo que siempre corre rápido, espero que hoy sea un día para ti conmigo.
La hermosa letra llegaba a lo más profundo de Chaeyoung, no pudo aguantar y derramó un par de lágrimas mientras Dahyun la abrazaba conteniendo el llanto también, era tan lindo lo que hizo Mina por Chae.
- Feliz cumpleaños a ti (a ti), para ti, oh, feliz cumpleaños para ti (tú, tú, tú) Celebra hoy (tu) que es como un regalo para mi, feliz cumpleaños a ti (tú, tú)
Mina derramaba varias lágrimas mientras cantaba, por su cabeza pasaban todos los bellos recuerdo que tenía con su novia, todos los momentos difíciles que pasó en su carrera y como Chaeyoung estaba ahí siempre para contenerla y apoyarla. Definitivamente estaría pérdida sin ella.
- Había tantas cosas que quería hacer, soñando como un niño, tú y yo nos estamos acercando más y más (sí) Aunque no lo digamos, empezamos a parecernos todos los días, se trata de nosotras que crecimos mientras caminamos durante mucho tiempo, apagando todos los sonidos del mundo que siempre corre rápido, espero que hoy sea un día para ti conmigo.
El público estaba emocionado mientras escuchaba atentamente la letra de aquella canción, al contrario de lo que Mina pensó, sus fans se pusieron felices al saber que tenía pareja, y esa era otra razón por la que Mina lloraba mientras cantaba, le hacía muy feliz saber que la apoyaban y no la juzgaban, no podría pedir una mejor vida que esta.
- Feliz cumpleaños a ti (a ti), para ti, oh, feliz cumpleaños para ti (tú, tú, tú) felicitaciones por (tu) hoy, que es como un regalo para mí. Feliz cumpleaños a ti (tú, tú), que seas la más feliz
- (Da-la-la-la-la-la-la-la-la) Que seas feliz todos los días, ooh (Da-la-la-la-la-la-la-la-la) oh, todos los días, como todos los días (Da-la-la-la-la-la-la-la-la) Que seas la más feliz.
Cuando terminó de cantar todo el público aplaudió y grito apoyandola, Mina estaba muy feliz, miro hacia donde estaba el asiento de Chaeyoung pero no la vió, por un momento pensó lo peor, pero todo temor se borró cuando sintió que alguien chocaba contra ella y la abrazaba con fuerza.
Chaeyoung no lo penso dos veces y al hacer contacto visual con la mayor la beso, un beso lento y tierno que transmitía cuanto amaba a aquella japonesa.
El público al ver eso aplaudio con más intensidad, demostrando cuan felices estaban por ellas, Mina y Chaeyoung lo único que pudieron hacer fue llorar de felicidad.
- Te amo Minari.
- Y yo a ti Chae.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday To You || Michaeng (OS)
FanfictionOne shot inspirado en la canción "Happy Birthday To You" de Nayeon ⊱ Historia 100% mía ⊱ No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.