Cuando hyunjin llegó a la escuela en donde estudia jeongin se perdió por completo ya que está escuela era muy diferente a la que el va.
— Cómo puede ser posible que no sepas dónde está la entrada hyunjin.–jeongin lo regaño.– Cuentas veces no has venido por mi te digo si pa pendejo no se estudia.– mientas lo regañaba lo iba guiando hacia la entrada.
— Muy apenas se dónde estudio no mames.– dijo hyunjin quejándose.– aparte cuando te traigo a la escuela te dejo una cuadra antes de llegar.– le reclamó
— Bueno cállate.– le dijo jeongin mirando para otro lado.
— Pinche chamaco miado.– dijo hyunjin pegándole en la cabeza.
En alguna otra parte de la escuela
El director de la escuela le dijo a Félix que tenía que hablarle a algún familiar que fuera mayor de edad para la mala o buena suerte de Félix sus padres se encontraban fuera del país.
La única persona que lo podía ayudar era su primo Hongjoon.Llamada
- hong necesito que me ayudes en algo.- hablo Félix mirando al piso.- puede solo puede que me pegaran y culparán a un muchacho de no se que salón.- le conto Félix.
- No mames Félix ¿Cómo que te pagaron? ¿Quien fue? Deja le hablo a mis amigos pa irle a pegar también.- le contesto su primo.
- Sea pendejo hong no le vas a pegar a nadie.- lo regaño Félix.- Solo necesito que vengas.
- Está bien ya voy.- acepto hong
Fin de la llamada
Félix espero a que su primo llegará, ya una vez su primo llegó a el lugar Félix lo guío hasta la dirección.
— Bueno primero que nada gracias por venir.- hablo el director.– Me imagino que los muchachos les dijeron el motivo.– dijo el director apuntando a Félix y jeongin.
— Mi primo solo me dijo que alguien lo golpeó.– contesto hong
— A mí me dijo que lo acusaron del golpear a alguien.– comentó hyunjin
— Bueno el maestro que vio la escena dijo que el alumno Yang golpeó al alumno Lee ¿Que tan cierto es eso?.– Le pregunto el director a los alumnos.
— Es falso señor director.– le contesto jeongin.– Le contaré mi versión.– le dijo mientras se acomodaba en su asiento.– Estaba en clases y como cualquier ser humano me dieron ganas de ir a mear y como buen alumno que soy pedí permiso para ir al baño, por qué si hubieran sido los chimpancés que tengo como compañeros no hubieran pedido permiso, entonces una vez pedí el permiso fui a hacer mi urgente necesidad y cuando llegue al baño al cual fui con el permiso que me otorgó mi gran maestra Nayeon, lo primero que ví fue a un muchacho alto y de pelo café golpear el maravilloso rostro de mi compañero y como buen alumno que soy lo ayude a levantarse y como buena persona que soy le pregunté si estaba bien pero mi compañero estaba en shock y fue en ese momento que mi queridísimo maestro Jeonhan entro al baño.– acabo de contar su versión de la historia mirando al director.
— ¿Que tan cierto es eso alumno Lee?.– pregunto el director.
— Lo que dijo es completamente cierto.– le contesto Félix.
— ¿No vio quien fue el que le pegó?.– le pregunto el director.
Félix se quedó pensando en si decirlo o no aún que ya hubieran pasado unos años de ese problema le seguía teniendo cariño a cheol.
— No alcance a verle la cara.– dijo Félix mirando al piso.
— Está bien, alumno Lee puede retirarse por el día de hoy.– dijo el director.– En cuanto usted alumno Yang puede seguir con su horario de clases.– dijo mirando a jeongin.– Pueden retirarse.– les dijo a los cuatro.
Una vez salieron de la dirección Félix se quedó a hablar con su primo.
— Ve por tus cosas te espero aquí.– le dijo su primo.
— Okey no tardó.– le contesto.
— No mames jeongin tanto tenías que repetir el "por qué soy buen alumno".– dijo hyunjin recordando todo el discurso de su amigo.– Tenía muchas ganas de reírme.
— El director tiene que saber que soy buen alumno.– fue lo único que dijo jeongin.
Félix llegó corriendo a dónde estaba su primo.
— Ya nos podemos ir?.– pregunto Félix.
— Por qué tanta prisa?.– pregunto hong al ver lo apurado que estaba su primo.
— Te cuento en el carro pero vámonos rápido.– le dijo mientras lo agarraba del brazo.
— Está bien, está bien.– le contesto mientras era arrastrado por su primo.
Hyunjin volteo a ver quién era la persona golpeada y se quedó muy sorprendido al ver que se trataba de su nuevo amigo Félix.
[🐺] No soy muy buena cuando se trata de narración pero hice mi mejor esfuerzo 😞
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias gacha! // hyunlix // Terminado
HumorDónde hyunjin le pide a sus fans que suban fotos de ellos para hacer una historia en gacha O Dónde Félix sube una foto de el para salir en el vídeo de hyunjin ¿Que pasaría si a hyunjin le gusta un fan un poco reconocido? • • • • • • - Au completam...