capitulo 7 (petición)

3.5K 25 0
                                    

Hola mi nombre es Anne, tengo 16 años y estoy trabajando en una veterinaria por las noches ya que en el día estoy en la escuela,yo solo me encargo de cuidar y alimentar a los animales.

La verdad estoy agradecida de que por las noches estoy yo sola, sinceramente a mí me gusta mucho el sexo, masturbarme,tocarme yo sola, es algo que no se explicar y al estar yo aquí sola y sin cámaras me puedo tomar.

+En tiempo real+

Ya es de noche y ya cerré,les di de comer a los animales y ahora ya no tengo nada que hacer,me fui a él cuarto en dónde están los animales en sus respectivas jaulas,me voy al final de el pasillo y pongo una pequeña cobija en el suelo para posteriormente sentarme, puse mi compu en frente de mi con unos vídeos 🔞, minutos después...comencé a levantar mi falda y sacarme el short que llegó puesto y después meto mi mano entre mis bragas para posteriormente dar toques ligeros sobre mi entre pierna, después con dos de mis dedos hacer movimientos circulares sobre mi clítoris, provocando que un pequeño gemido salga de mi boca.
Estuve por un rato así hasta, que escuche un ruido,antes de poder poner pausa al vídeo ví como uno de los perros salió de su jaula me vio fijamente y se fue acercando lentamente hasta quedar a escasos centímetros de mi intimidad,yo me quedé estática no sabía que hacer,el perro acerco su nariz para posteriormente olfatear mis bragas, segundos después ya tenía su lengua en mi intimidad.
Era una sensación totalmente nueva y deliciosa, mientras el perro me hacía sentir en las nubes, me desprendia de toda mi ropa y al terminar escuché como se abría otra jaula que estaba a escasos centímetros de mi y observé que eran 2  gatitos los cueles se acercaron yo no les tome importancia hasta que sentí como lamian mis pechos; podía sentir una sensación única y muy exitante, gracias a su lengua rasposa me exitaba cada vez más, estube un poco más hasta que ví que al perro se le salía el miembro;así que decidí ponerme en cuatro, con la esperanza de que el perro me cogiera y si, al acomodarme el perro se me encimo y me penetró, provocando que saliera de mi un gran gemido, estuvimos así por un rato hasta que el perro de bajo de mi y volvió a su jaula.

Hasta aquí este capítulo
Este capítulo fue una petición anónima
Espero que les guste
Es la primera vez que escribo algo así con animales así que una disculpa si no es lo que esperaban.

Pueden hacer sus pedidos 🤭

-No olviden votar ⭐-

460 palabras

Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RELATOS ERÓTICOS 🔞😈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora