1

26 5 3
                                    

Vayamos al pasado un momento.

"Han y Minho fueron amigos desde los 5 años hasta los 12 ya que Minho tuvo que irse a otra ciudad algo lejos de en donde estaban y perdieron todo tipo de contacto"

igualmente Minho, pensé que no nos volveríamos a ver –dijo han sonriendo–.

— también crei lo mismo, pero mira! El destino quiere que estemos juntos –dijo Minho riendo en silencio

 

Han solo se limitó a sonreír mirando al frente ya que la clase estaba por empezar.

▬▬ι══════════════ι▬▬

Pasaron las dos primeras horas y ya tocaba el recreo, pues, la campana ya había sonado. Minho y han estaban recogiendo sus cosas listos para salir hasta que uno cortó el silencio que había entre los dos

—oye, aprovechando que eres nuevo y conozco muy bien el lugar, puedo mostrarte la escuela y así hablamos el recreo de lo que pasó el tiempo que no estábamos juntos –dijo Minho sonriendo mientras se ponía su mochila en el hombro

—claro, no veo porque no, además, así podemos volver a ser amigos – jisung se dirigió a la puerta listo para salir y dejar atrás a Minho, este al darse cuenta fue a seguirlo.

Ambos fueron a la cafetería y compraron su desayuno. Ya ambos dirigiéndose a una mesa en el patio de la escuela, ligeramente alejada de los demás para así tener más privacidad.

Ambos se sentaron, uno enfrente del otro, sonrientes ya que lograron reencontrarse después de mucho.

— y Minho, para empezar, vamos a hablar de cómo te ha ido? ¿Como hiciste cuando recién llegaste?.

— ehh, bueno, cuando llegué estaba muy solo y realmente nunca supe socializar, apenas y tengo como 5 u 6 amigos –han soltó una pequeña risa al escuchar lo que dijo lo contrario– no es gracioso, fue algo duro pero ajá. Ehh, mis papás se divorciaron por problemas por ende justo ahora vivo solo con mi mamá pero ella está siempre trabajando y pues hasta ahora eso

—oh, lamento lo de tus padres Minho, debió ser duro –dijo han mientras comía y miraba al contrario–.

—sí, fue algo complicado pero con el tiempo me acostumbré al sentimiento y solo lo ignoro, y tú? Que tal te fue? –terminó de hablar Minho listo para escuchar al contrario.

— oh pues, todo fue bien, supongo, conoci más gente, y tuve dos amigos muy muy fieles, pero tuve que dejarlos atrás. Respecto a mis padres, se volvieron muy sobreprotectores conmigo al punto de decidir con quienes podía ser amigo, a quienes podía agregar en mi celular y así –terminó de comer y se limitó a ver a Minho a los ojos.

—debió de ser complicado que tengas que tener a tus padres encima de ti siempre..

—lo fue pero, no puedo reclamarles ni nada –suspiró y sonrió mirando a minho– y en gustos?, no lo sé, películas, música o series.

— no soy de ver películas o series y en música hay una banda que escucho mucho, my chemical romance, tiene buena música y la mayoría del tiempo solo la estoy escuchando para relajarme o sentirme feliz – Minho al terminar de decir cada palabra, sonrió mirando hacia abajo.

—he oído de ellos pero no he escuchado su música, algún día lo haré –han asintió con su cabeza y rió– y ahora, suena muy eh, repentino o muy confiansudo pero, tienes novia o algo así? .

—oh yo –Minho se quedó callado pensando las palabras correctas para decirlo– eh.. No me siento atraído hacia las chicas, soy Gay. –susurró lo último de una forma en la que  solo han pueda oírlo.– igual, tampoco estoy con nadie ahora

—ohhh ya veo ya veo, pues, ten suerte en ello, mereces alguien amable y que te quiera mucho, has pasado por muchas cosas y necesitas cariño. Hasta que encuentres un alguien que te dé ese cariño, te lo daré yo en forma de amistad –han sonrió.

– me parece perfecto –Minho Miró la hora en su celular y se levantó – ya tenemos que entrar a clases .

—oh sí –ambos recogieron sus cosas y fueron a su salón a seguir con su jornada Escolar.

[🐿]

El día pasó lento lento, hubiera sido aburrido sino fuera porque Minho habló conmigo todo el día.

A la hora de la salida ambos nos dirigimos a la puerta del Instituto , estaba apuntó de irme sino fuera porque Minho tomó mi mano y se acercó.

—antes de que te vayas, ¿puedo tener tu número? –se acercó Minho hacia mí.

—claro que sí, prestame tu celular y lo escribiré ahí – dije y Minho me entregó su celular. Entré a la aplicación de contactos y puse mi número ahí, luego de eso le entregué su celular– ten, ya tengo que irme min, nos vemos mañana sí? Hablamos después sí gustas

—claro, cuídate–sonrió Minho y yo me fui .

"Linda sonrisa"...

In Tears | Minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora