Por fin era era viernes,el tan esperado viernes por muchos alumnos y maestros estresados por tantos trabajos y a fines de exámenes.
Quackity esperaba encontrarse de nuevo con el de orbes rubi pasar un poco más de tiempo con el.
No tuvo la oportunidad ni la suerte de toparse con el en toda la semana empezaba a replantearse su actitud tan lanzada al momento de coquetear aunque tal vez se pasó con llamarlo "hermoso" bueno,no mentía si estaba guapo.Paro en seco su caminata a un costado de los pasillos del instituto,hundido en sus pensamientos ignorando por completo a las personas que iban pasando llevándose uno que otro golpe en el hombro sin querer.
-Quackity
Pero en verdad esperaba que el castaño no se sintiera incómodo o peor aún...
ACOSADO.-QUACKITY-Repentinamente sintió que lo sujetaban de los hombros acercandolo al sujeto y resiviendo un grito justo a sus sensibles oído dejándolo con un horrible pitido.
Alerta y aturdido dirigió sus ojos al sujetó,dándole una mirada amenazante y empujándolo lejos de su espacio personal.
-No me mires así,te quédate quieto de repente mirando un punto fijo-Acomo un poco su chamarra blanca antes de volver a hablar-Me asustaste.
Sobo un poco su pobre oído aún escuchando el pitido ahora tendría que soportarlo por todo el día.Relajando su entrecejo,ahora más calmado tomando de la manga de la chamarra a su compañero volviendo a caminar con este siento jalado por el.
-Me contarás el porqué estás así?-se dejo llevar por el pato aún curioso.
Solo atinó a sacudir la cabeza de lado a lado
Mirando adelante haciendo como si nada hubiera pasado.
Realmente era solo el siendo paranoico.-Mmm vale si así son las cosas no te dejare jugar con mi PlayStation hoy volviendo a casa Pato.
Apretó los labios en una fina línea antes de detenerse y sacar una pequeña libretita y escribir en esta para luego arrancarla,lanzándoselo al de chamarra Blanca.
"Conocí a alguien bien guapote y creo que la cague.
Feliz?
Zorra"-Pff-Resibio un codazo de parte del pato que tenía la cara roja de enojado que estaba-Vale,vale,no me río... esto es serio.-se agarró el brazo sobandose un poco- Pffjajjj
Volvió a guardar sus cosas en el bolsillo de su chamarra azul cielo para volver a caminar con el de chamarra blanca detrás suyo.
Seguramente se esté aguantando la risa el desgraciado._____
--🌙 Pyhare_EE 🌙--
ESTÁS LEYENDO
Notitas|Luckity
Short StoryLuzu conoce a Quackity un compañero que de vez en cuando sus horarios coincidían con el que el aunque antes nunca tuvieron una interacción directamente. empiezan a hablarse y conocerse por medio de notitas. Historia de un solo capítulo. k!Quackity x...