???:bueno jóvenes, como esta su día?...
[Nadie contesto, algunos ya terminaban de llegar poco a poco, cuando ya había una cantidad de alumnos requerida, el profesor miro a todos...]
???:bueno, vamos a seguir con materia teórica por ahora...habrán libretas y presten atención...
[El profesor se volteo al pizarrón, escribiendo en esta mientras los demás sacaban laptos, cosas y libretas...]
(T/n):(saco su cuaderno y empezó a escribir lo que dictaba en el pizarrón calladamente)
???:bien lo que nos obsesiona son que?...
[Alguien alza el brazo, y luego dice]
???2:espacio, tiempo y las partículas en la clase anterior profesor...
???:correcto, lo que voy a contar es complementario, el ejercicio es algo sencillo en el caso de la gravedad que es la interacción fundamental mas débil, hay que hacer un ejercicio de abstracción para utilizar en un universo en el que solo existe la gravedad, una interacción fuerte es muy fácil por que es con diferencia la mas fuerte, la mas intensa de todas las interacciones y basta con irse al lugar adecuado a esta materia, ya platicamos de ese núcleo atómico y su interior para que la interacción fuerte lo domine, todo es muy fácil ir a este mundo que ya esta dominado por la interacción fuerte, también va a ser complementario por que una charla mucho mas descriptiva que se requiere menos conceptual...y...en tercer lugar y debido a esta eh... aspecto mas descriptivo voy a hacer muchas mas si querías de pawer point y similares gracias a que quejaban en la clase anterior, entonces de manera apropiada voy a empezar con una pelicula, esta pelicula va a ser un resumen del viaje en que traeré, para que entienda esta materia de acuerdo?...
[Alumnos desconocidos]:de acuerdo...
???:miguel...
[Un alumno se paro de su asiento]
Miguel:presente profesor-
???:ayúdame a conectar el proyector, voy a apagar la luces... y recuerden, antes de checa la tarea haré las preguntas...
(T/n):....(mente) será un día largo...
[5 horas después...]
[Se podía ver a (t/n) terminando de observar la pelicula algo baja calidad pero resumiendo algunas preguntas]
[La pelicula se apaga y se prende las luces]
[El profesor desconocido camina asta quedar frente a todos]
???:tu...
[Señala a un alumno desconocido]
???: pregunta 1...(leyendo una hoja)que es una barra prismática?
[Todo el salón estaba callado, nadie decía nada asta que de pronto...]
???3:eh... es un elemento estructural recto que...tiene la misma sección...
???:y...¿que mas?...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏~ [T/N en Mlp Yandere]
Fanfiction|[T/N] un [joven o adulto] que era una persona tranquila, promedio, y no tenia problemas...pero...era solitario, callado, no tenia amigos y conoce su vida de la vida real, mirando el horizonte, ocultando todo deseo y sentimientos en casa, expresa cu...