«Hasta el más inocente y pequeño deseo es capaz de cumplirse si se hace de corazón».
Ser padre soltero ya es difícil, pero tener que cuidar a un par pequeños es toda una odisea y Park Sunghoon lo sabe de primera mano. Con dos matrimonios fallidos simultáneos de los cuales nació cada uno de sus retoños, ya no le han quedado ganas de siquiera volver a intentarlo. Toda su vida es trabajar hasta desfallecer con tal de darle lo mejor a sus hijos.
Pero el dinero y los lujos no es suficiente, ellos lo extrañan, sobre todo en las épocas navideñas que es donde más se ausenta pues a ninguno de los tres le trae buenos recuerdos esa fecha. Necesitan a su padre aunque no sepan cómo externarlo, así que en una de esas tantas navidades en compañía de sus entusiastas tíos, Park Hikaru, el hijo menor, termina escribiendo una carta deseando que ocurran tres cosas: que su progenitor esté más en casa, que vuelvan a disfrutar la navidad los tres juntos igual que antes y la más importante, que llegue a sus vidas una persona que pueda darles todo ese amor que les hace tanta falta, no tiene que ser una mamá, tan solo quieren a alguien que los haga sentir cálidos, tal como se sentían en los momentos en los que su padre les leía cuentos cuando eran más pequeños.
Quizás debió ser más detallista con el último punto porque terminó llegando a sus vidas el mismísimo Sim Jake, quién era nadie más que el príncipe de aquel cuento que tanto amaban escuchar en sus primeros años, sobre todo Jo, su hermano mayor, quien en la actualidad detesta todo lo que tiene que ver con amor, navidad y familia.
Un príncipe entusiasta llegando a las vidas de una familia rota y lastimada tendrá la misión personal de regresarles toda la alegría que perdieron. Solo que existe un problema: tiene el tiempo contado debido a que todo su reino se encuentra en su búsqueda, ya que justo antes de perderse estaba a días de ser coronado.
Los Park necesitan que sea una figura cálida y su reino requiere que interprete autoridad y los rija, dos decisiones importantísimas están en sus manos. ¿Sabrá discernir cuál es la correcta para su corazón?
Este año para navidad, Park Hikaru y Park Jo solamente desean que Jake se quede con ellos.
Secretamente, Park Sunghoon también.
—— 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: ——
⇒ Historia probablemente larga, aún está en discusión con mi mente ese punto.
» Manejo de un chorro de clichés navideños y mucha cursilería, así como humor muy tonto que da risa de lo vergonzoso que es porque ese tipo de payaso soy, sí.
⇒ Romance / Fantasía. Puede contener drama ligero y mucho fluff.
⇒ Cambio de edades (sobre todo en los chicos de &TEAM y &Audition) así como alteraciones físicas y cambios en datos como las fechas de cumpleaños.
» Presencia de smut en ciertos capítulos. Una vez escribí smut y ya no pude parar, se deja a elección el leerlo o no. Jake top, Sunghoon bottom.
⇉ 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡, &𝗧𝗘𝗔𝗠, 𝗞𝗣𝗢𝗣 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖.
⇢ 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼.
⇢ 𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲/ Fantasía + Cliché, demasiado cliché a la manera de Jae.
⇢ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 & 𝗦𝗶𝗺 𝗝𝗮𝗸𝗲.
⇢ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀. Esas probablemente ya se las saben si me conocen, pero no las diré para no hacer spoiler:].⇢ 𝗟𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡, &𝗧𝗘𝗔𝗠 𝘆 𝗲𝘅 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 &𝗔𝗨𝗗𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗶𝗱𝗼𝗹𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿á𝗻/𝘀𝗲𝗿á𝗻 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀.
Chingo mi madre si la vuelvo a mandar a borradores. Esta es la buena >:).
ESTÁS LEYENDO
A True Wish For Christmas ✦ Jakehoon
FanfictionUn lindo niño de alma pura pide un deseo de tres partes en medio de la víspera navideña: Número uno: que su papá Park Sunghoon esté en casa más seguido. Número dos: que su pequeña familia pueda volver a ser capaz de disfrutar las épocas navideñas pe...