Im es demasiado caliente.
Ese fue el primer pensamiento de Momo al ver a la que sería la profesora de Lenguaje Musical.
La universidad no era difícil para Hirai, ella se adaptó bien a sus horarios y materias. Había hecho algunas amigas y colegas como Mina o Dahyun, las clases eran bastante movidas aunque dependía del día, a veces se quedaba dormida en su asiento y otras terminaba con dolor en las manos de tanto tomar nota.
Ya en su segundo año, Momo no esperaba que finalmente alguien le llegara a hacer sentir de aquella manera. Deseosa.
Su profesora Im rondaba los 30 y algo, era bastante joven a comparación a otros profesores de las otras materias. Y Momo, tenía sus 22 años bien cumplidos, había tomado un descanso de sus estudios antes de finalmente decidirse por la licenciatura en música.
Creyó que al ser una de las primeras clases de Im ella sería tranquila, tímida incluso, pero esa mujer no dejaba de hablar y anotar cosas en la pizarra. A penas llegó, el salón entero hizo silencio, ella demostraba gran confianza y podría decirse que incluso llegaba a intimidar.
Bueno, a cualquier otra persona, excepto Momo.
Ella se quedó mirando lo bien que le quedaban los lentes a Im, lo bien que esa falda ajustaba sus piernas, lo bien que esa camisa blanca rodeaba sus pechos.
Creyó estar siendo bastante disimulada, de vez en cuando fingió escribir algo o hacía muecas pensativas. Sin embargo, al terminar la clase todos comenzaron a irse, era una de las últimas de la tarde, así que Momo hizo lo mismo. Al intentar cruzar la puerta, la sexy voz de Im sonó a sus espaldas.
—Quieta ahí. —demandó, Momo se congeló en su lugar. — Ven.
Giró para verla, Im estaba organizando algunos papeles metiéndolos en folios y no la miraba.
Joder, pídeme todo lo que quieras sí vas a usar esa voz.
—¿Sucede algo, señorita Im?
—Profesora, pequeña, soy tu profesora.
¡Joder, joder!
—Lo lamento, profesora Im. —hizo una leve reverencia. —¿Qué necesita?
—¿Crees que mi clase es aburrida o es una hora libre? —finalmente dejó los papeles y la miró a los ojos, Momo se estremeció ante esa mirada oscura y atenta.
—No, profesora Im, para nada. De hecho, disfruté la clase.
—¿Ah, sí?
—¡Por supuesto!
Pero Im se cruzó de brazos, soltó un suspiro y dijo: —No me gustan las mentiras, pequeña, sólo di que no te interesa esta materia.
Pequeña, pequeña. Soy todo lo que me pida.
— ¡Me gusta el lenguaje musical! Simplemente, este no es mi día, profesora Im, le prometo que a la siguiente clase prestaré más atención.
Im la miró un momento más, antes de tomar su bolso y colgarlo en su hombro.
—¿Apellido? — preguntó ella.
—Hirai.
—Hirai. —repitió, su lengua salió un momento al pasarla por sus rojos labios. Momo no luchó contra las ganas de ver eso. —No me gustarían problemas contigo, prefiero tener buena relación con mis alumnos, así que, por favor, no mientas a la próxima. Y quiero que prestes atención, esta clase es importante como cualquier otra.
Momo sólo asintió un momento antes de ver a la mujer dejar el salón.
━━━ 🎀 ━━━
ESTÁS LEYENDO
unholy
Fanfiction¿Qué mejor que tenerla a ella debajo suyo, haciendo cosas que no debería? ៸៸ 𝗶nfo𓈒 ७ ७ nay bttm - momo g!p top. ७ os, smut, escenas explícitas. ७ gráficos by xyoungmn. ७ historia de: pksoohye.