¿Qué es el Árbol Multiversal?

23 3 0
                                    

En 2015 se me ocurrió el concepto de contar muchas historias que únicamente iban del genero de terror, con el paso de los años, mis gustos fueron cambiando y me interese en más géneros, entonces pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En 2015 se me ocurrió el concepto de contar muchas historias que únicamente iban del genero de terror, con el paso de los años, mis gustos fueron cambiando y me interese en más géneros, entonces pensé.. ¿Cómo podría hacer que estas historias tengan cierta conexión pero a la vez se diferencien una de otra? Entonces fue cuando llegue a la conclusión que, mientras estaba caminando por el parque, pensé, existe el universo Marvel, DC, Slayer entre otros, en ese momento me quede viendo un árbol e imagine que cada una de sus ramas podrían representar cada historia nueva y es así de una forma un tanto sencilla, dio lugar a la creación de todo esto. ''El Árbol Multiversal'', es el centro de este multiverso de historias, la fuente de la vida, el punto de partida, la mayor creación del ser por encima de todo y de todos. Ubicado en las profundidades de una galaxia desconocida, es el pilar de todos los universos, sus ramas representan cada universo existente, cada uno con una historia diferente, una variedad de nuevas historias, algunas similares pero diferentes, el ser por encima de todo, se dio cuenta que su creación de vida no podía limitarse en solo un universo, entonces, con la semilla celestial, sembró este árbol dándole propiedades únicas, no solo es el soporte de todos los universos existentes, si no también una fuente de vida y sabiduría. Este árbol esta sembrado en un planeta conocido como ''ZOH'', que se ubica en las profundidades de una galaxia no explorada, en ese planeta habitan criaturas cósmicas y es resguardado por un guardián, al que se le conoce como : ''Zhenokan, el dragón divino'', creado a partir del Big Bang, su única misión es cuidar el árbol multiversal y toda la vida al rededor de el.

 Este árbol esta sembrado en un planeta conocido como ''ZOH'', que se ubica en las profundidades de una galaxia no explorada, en ese planeta habitan criaturas cósmicas y es resguardado por un guardián, al que se le conoce como : ''Zhenokan, el dra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ser  creador de este árbol, creo otras cosas aparte de esto, dio una pequeña fracción de su poder a una entidad encargada de observar algunos universos, esta entidad se denomina ''El Oráculo'' ya que todo lo ve y todo lo sabe, este ser no solo vigila universos, si no que también narra sus historias, es su pasatiempo favorito. No se involucra directamente en los universos, simplemente observa y narra. Su conocimiento es ilimitado y su poder es variable. Nunca se sabe si viene o va, pero se pasea por todo el multiverso para tener de primera vista la creación del ser por encima de todos.

- El Oráculo (El ser que todo lo ve y todo lo sabe)

A continuación, el ser que esta por encima de todos y creador del árbol multiversal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A continuación, el ser que esta por encima de todos y creador del árbol multiversal....

- Ukneword (Entidad Cósmica y Absoluta de La Creación)

Esta entidad cósmica existe desde mucho antes del Big Bang, una vez ocurrido este, comenzó a crear planetas, cuerpos celestes, entre otras formas de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta entidad cósmica existe desde mucho antes del Big Bang, una vez ocurrido este, comenzó a crear planetas, cuerpos celestes, entre otras formas de vida. Es el creador de todo lo que se conoce aquí y en cualquier parte de los otros universos. Es quien esta por encima de todos, creo y a sus hijos (Los Jueces Absolutos) y al oráculo, para que vigilaran cada rincón del universo. Los 12 jueces fueron enviados a vigilar el universo que ellos mismos elijan, muy aparte de lo que hace el oráculo ya que este se pasea por todos los universos existentes limitándose a observar y contar historias. Cumplido su cometido, Ukneword entro en un descanso indefinido, no se sabe cuando o en que momento despertará, muy posible cuando llegue el punto en el que todo lo que ha creado se vea amenazado. Hasta entonces.. Seguirá dormido. Pero está tranquilo al saber que sus hijos se encargarán de vigilar cada universo que se les fue designado y que el Oráculo es libre de observar el universo que quiera. A continuación, en la siguiente parte, conoceremos a los 12 Jueces Absolutos.




El Árbol MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora