𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨

8 0 0
                                    

Resaltando puntos importantes : 

¿En que momento se da ''El juicio absoluto''? 

Es un evento que pocas veces ha ocurrido a lo largo de la existencia de este basto multiverso, ocurre cuando los jueces multiversales se reúnen para determinar el destino de aquellos que representan un peligro para más de 1 universo. Como se menciona, esto es algo que pocas veces sucede, los que han significado un peligro para la creación del ser por arriba de todo, han terminado siendo sentenciados por los jueces.

¿Existe una fuerza oscura misteriosa?

Así es, se manifiesta en diferentes partes del multiverso, algunos dicen que esa fuerza oscura tiene forma de un ser viviente y otros que simplemente dicen que es un ente maligno que tiene la capacidad de vagar por el multiverso y llega a ser muy cauteloso y hasta imperceptible para los jueces, nadie sabe exactamente quien es, porque puede tener muchas formas y claro que representa una amenaza para más de un universo, pero  su habilidad lo ha llevado a no ser descubierto. Sabe cuando y donde atacar, nunca se sabe si viene o va. Y tampoco se sabe cual su propósito final. 

¿Cuántas historias se verán? 

Este multiverso es basto, no se sabe con certeza cuantas historias se verán, podrían ser 10, 15, 20 hasta más. Cada historia tiene un mensaje en el y la idea de todo esto, es el que el lector vaya disfrutando cada historia, ya que la finalidad de esto es que sea un viaje de emociones. Esperemos que esto logre llamar la atención de cada lector que llegué aquí. 

Nota : Esta sección se irá actualizando cada que se tenga que aclarar un punto. Gracias por leer y disfruten las historias que este perfil tiene. Yo Jhon Storm, escribiré todas las historias que pueda, porque me gusta hacer esto y quiero compartir mis ideas, mi imaginación y creatividad con ustedes.

Gracias :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Árbol MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora