Capitulo Único

526 62 19
                                    


NaruHina

Mundo Ninja | Historia corta

Este fic no está ligado a un tiempo específico dentro del anime o manga.

Ningún personaje me pertenece, sin embargo la historia aquí plasmada es de mi propiedad.

Advertencia: Uso de parejas Canon.

Advertencia: Uso de parejas Canon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[....]

— ¿Entonces que pasó después? — Shikamaru vertió un poco de agua caliente sobre su espalda.

— No mucho, digo — respondió Kiba un tanto avergonzado, aunque solo eran tres en esa habitación, temía a ser escuchado sobre todo teniendo en cuenta que hablaban de un tema bastante embarazoso.

— Me parece un tanto extraño — se unió Sai, sujetando una toalla en su lugar privado.

— ¿A qué te refieres? — con toda la inocencia del mundo, el castaño le cuestiono.

— Ese encuentro, digo no es bastante extraño que Hinata tienda a bañarse desnuda a mitad de la nada — tomo el estropajo y comenzó a tallar su cuerpo. Kiba permaneció atento a cada uno de sus movimientos.

— No es raro que una chica tome un baño — Shikamaru se desprendió de la toalla y se hundió en el agua tibia.

— Shikamaru tiene razón — sin darle más relevancia, Kiba continúo con lo suyo.

— Solo piénsalo un poco Kiba — Sai continuo con lo suyo pese a la mirada poca amigable que el Nara le estaba dedicando — Teniendo en cuenta que Hinata tiene el Byakugan — dicho esto Kiba dejo a un lado el estropajo y lo miro fijo — Quizá y se trataba de una invitación —

— ¿Invitación? —

— Si, bueno — Sai se tomó el mentón — Tal vez, Hinata estaba deseando que la miraras, para después... — corto ahí, quería que Kiba solo hiciera las conjeturas.

— Solo estas soltando palabras al aire, no le prestes atención — Shikamaru suspiro profundamente — Hinata solo estaba tomando un baño, Kiba necesitaba orinar, no hay ningún plan macabro detrás —

— Sí, es verdad. Fue una simple coincidencia— Kiba bajo el rostro, avergonzado por la insinuación del pálido chico.

— ¿Cuál fue su reacción? — Sai entre cerro los ojos.

— Hinata, se.... — el rostro del castaño se coloreo, pues a su mente la visión de una Hinata completamente desnuda se hizo presente.

— ¿Pudo verte? —

— Si, bueno, ella susurro mi nombre — se vacío un balde de agua encima, era su manera de mantener la calma.

— Está claro, aquello fue una invitación — Sai entrecruzo los brazos, orgulloso por su declaración.

Malos Entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora