Hace ya semanas que la final de la copa del mundo ocurrió, un evento que sacudió al mundo entero y siendo un día que el mundo no olvidara. Chloe Cerise, hija de un importante profesor pokémon, no era la excepción, aunque ella recordaría ese día por otro motivo: Ese fue el día que consiguió tener pareja, y era una chica peliazul proveniente de la región de Sinnoh, su nombre era Dawn. Ellas empezaron a salir al poco rato, con la chica de Kanto dándole excusas a sus padres del porque se iba seguido de viaje, ya que ella no se sentía segura de decirle a sus padres que tengo una pareja de su mismo sexo por miedo de lo que podían decir, así por varios meses. Uno de esos días, la chica de cabello fucsia recibió una llamada de su pareja, con una propuesta bastante inusual.
-Chloe: ¿Una cita doble?
-Dawn: Sip, verás: Una viaje amiga de Ash y mía también consiguió pareja, curiosamente el mismo día que nosotras.
-Chloe: Que coincidencia.
-Dawn: Eso mismo pensé. El caso es que hace poco nos encontramos en un concurso y nos enteramos de está coincidencia, así que nos pusimos de acuerdo para tener una cita doble en un restaurante de ciudad Olivo de la región de Johto.
-Chloe: ¿Johto? Ya había ido antes.
-Dawn: ¿Entonces que dices?
-Chloe: No lo sé, Dawn. Mis padres ya están sos... Digo, están un poco cansados que me vaya constantemente de viaje.
-Dawn: Oh... Bueno, déjame hablar con ellos para convencerlos.
Eso asustó a Chloe, ya que tampoco le dijo a su pareja que no le había contado a sus padres; y temiendo que su relación se rompa por ese hecho, tenía que hacer algo.
- Chloe: Eh no no no, yo les digo y te aviso si dan su aprobación.
-Dawn: Okay, me avisas si te dan permiso, te amo.
-Chloe: Y yo a ti.
Luego de colgar, la chica de cabello fucsia le hablo a sus padres para que pueda ir a Johto, con la excusa de investigar sobre la reproducción pokémon, logrando su aprobación aunque con algunas dudas de parte de los padres de la chica. Ya con la aprobación, la chica se alista para irse a Johto, y cuando se estaba por ir su madre la detuvo.
-Talía: ¿Llevas todo lo necesario para tu viaje?
-Chloe: Todo empacado.
-Talía: Espero que tengas un bonito viaje de investigación.
-Chloe: Si, investigación...
-Talía: Huy, ¿Estas segura que estas yendo a Johto por investigación, o por ver a alguien?
-Chloe: ¡¿Qué?! ¿Cómo crees que voy a ver a alguien? Mira, aquí tengo mis herramientas para investigación.
-Talía: Bueno, te creo. Aunque a veces tengo la sensación que tienes pareja. Ja, me recuerdas a mi de adolescente cuando me escapaba de casa para ir a ver a tu papá...
-Chloe: ¡Mamá!
-Talía: Estaba bromeando, aunque si tienes pareja, nos lo puedes decir, te apoyaremos en cualquier caso.
Eso dejó a Chloe pensando si decirle la verdad o no, optando por la segunda opción por ser la más segura a su parecer.
-Talía: Bueno, espero que tengas un buen viaje.
-Chloe: Gracias mamá, nos vemos en pocos días.
Se retira para ir directo al aeropuerto, aunque pensativa de lo que le dijo su madre, dejando a la chica de Kanto algo temerosa de que algo salga mal en la cita doble.
-Chloe(Mente): No te preocupes, todo va a salir bien Chloe... Je, ya sueno como ella...
Continuará...
.
.
.
Okay, ¿Porqué decidí sacar está historia tan rara? Y la respuesta es... Bastante boba y hasta algo asquerosa: Una noche estaba con un dolor de estomago, y no podía dormir; mientras lo intentaba, se me vinieron varios "clips" de cosas random que había visto, y en eso se me viene a la cabeza las escenas de estas chicas agarrándose las manos en la pelea de Ash vs. Lionel, y así de la nada me dije: Oye, ¿Porqué no hago un one-shot yuri de estos dos shippings? Y así surgió la historia, aunque decidí convertirlo en historia por la duración de la misma. También me gustaría que hubieran más fanfic yuri de pokémon, no porque sea un progre, sino por... Fetiche XD. En fin, díganme si quieren otro fanfic de este estilo a futuro. Feliz Navidad.
Sin más que decir: Nos vemos, bye.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Una curiosa cita doble yuri
RomanceDespués de formalizar su relación, Dawn invita a Chloe a tener una cita doble con una vieja amiga suya, May. La sorpresa para Chloe fue que la pareja de la susodicha no era nada más y menos que Serena, la chica que le ayudo en su primer concurso. To...