Ya en horas de la madrugada Dawn seguía sentada en la playa, deprimida por su pelea con Chloe, con piplup intentando animarla sin éxito.
-Dawn: Piplup no... Tengo ganas, basta.
El pokémon solo se sienta triste por no poder haber ayudado a su entrenadora.
-Dawn(Mente): ¿Porqué, Chloe? ¿Porqué tenías que ocultarlo?
En eso May llega y se sienta al lado de la peliazul.
-May: Hola Dawn, ¿Te sientes mejor?
-Dawn: Oh, hola, y no.
-May: Bueno, no te puedo culpar, debe doler saber que tu pareja te mintió... Pero, debe doler más no tener a quien amas a tu lado.
-Dawn: ... Supongo... ¡Agh, si no me hubiera metido en la conversación nada de esto hubiera pasado! ¡Seguiría estando con Chloe!
-May: ... En una mentira...
-Dawn: ... Una mentira feliz...
-May: ¿Sabes qué? Lo que hago para animarme luego de una depresión es una batalla de concurso, ¿Quieres luchar?
-Dawn: ... Bueno, no creo que me ayude a sentirme mejor, pero sería feo decirte que no.
Así que ambas fueron a un estadio de concurso que había en la ciudad, aunque con Dawn siguiendo deprimida sin levantar la cara.
-May: Bueno ya llegamos. Oh, recuerdo cuando competí en este estadio.
-Dawn(Deprimida): Ajá...
-May: ... Eh, creo que voy por unos vestidos, así es mejor competir.
La castaña se retira del lugar, dejando sola a la peliazul por varios minutos. En un punto, Dawn pensó que May la había abandonado a su suerte, así que se levantó para irse a su casa. Pero justo cuando estaba por irse unas luces se encendieron y apuntaban al escenario.
-Dawn: ¿Y esto?
Empezó a salir humo del suelo mientras una melodía empezó a sonar. Todo estaba orquestado desde detrás del escenario por las chicas, con Chloe vistiendo un vestido violeta con estrellas decorándolo y las demás operando el equipo para la gran función, mas la pelifuscia estaba muy asustada por como podría terminar esto.
-Serena: Tranquila, estamos a tu lado.
-Chloe: Puede que sea la única oportunidad que tengo en recuperar la. S-si lo hago mal tal vez...
-Serena: Si lo haces bien, la recuperaras.
Con esas palabras, Chloe tomó confianza y se dirigió al escenario, sorprendiendo a Dawn.
-Chloe(Nerviosa): ... H-hola... Dawn... Y-yo...
Desde atrás del escenario...
-Serena: Esa es la señal, pon la música.
La melodía dejo de sonar para empezar una canción, canción que Chloe cantaría.
-Chloe(Mente): Bien, aquí vamos.
Tomando un micrófono, la oriunda de Kanto empezó a cantar.
-Chloe: ... Mil y una historia me he inventado... Para estar aquí, aquí a tu lado... Y no te das cuenta que... Yo no encuentro ya qué hacer...
-Dawn: ¿C-Chloe?
-May(Susurro): Sigue así.
-Serena(Susurro): Lo haces bien.
-Chloe: Sé que piensas que no he sido sincera, sé que piensas que ya no tengo remedio, ¿Pero quién me iba a decir que sin ti no sé vivir?
La letra de la canción empezó a hacer efecto en la peliazul, quien empezó a lagrimear al ver lo que Chloe hacía por ella.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Una curiosa cita doble yuri
RomanceDespués de formalizar su relación, Dawn invita a Chloe a tener una cita doble con una vieja amiga suya, May. La sorpresa para Chloe fue que la pareja de la susodicha no era nada más y menos que Serena, la chica que le ayudo en su primer concurso. To...