⭐OnHyun⭐

1.4K 71 3
                                    

One-Shot (Onhyun)

Nunca pensé que iba a enamorarme de mi Jefe, todo fue tan rápido. Todo comenzó hace tres meses que me dieron un nuevo empleo en la constructora de mi padre.

Mi vida giraba en desespero, solo tengo 18 años, mis padres querían que me fuera de la casa por seguir siendo el mantenido de la casa. Ya mis padres estaban harto de que siempre me salga con la mía, y yo por un lado tenían razón, tome la decisión de conseguir un trabajo.

Un lunes salí muy temprano con el ánimo de trabajar, paseé por todos lados, claro cerca de donde yo vivo, dejé mi curriculum en todas partes, abastos, constructoras, negocios, hoteles, donde sea, con tal de que aceptaran a una persona para cualquier cargo.

Regresé a casa como a las 10pm y me acosté de inmediato, estaba agotado, trasladarme en moto de aquí allá no es fácil, aunque otros lo vean así.

Solo pasaron dos días, y recibí una llamada de la constructora que visité antes, estaba tan emocionado que hasta brinque de la alegría, mis padres me felicitaron aunque mi cargo es débil, mensajero del ingeniero. Por algo se empieza, no?

Todo iba bien, iba y venía de donde él me mandaba, por un mes, después de ese mes todo cambió, me pedía que me quedara hasta tarde para que lo acompañara a terminar los planos que le faltaban, sin reproches accedí.

Después los mandados seguían, en mi moto lo llevaba hasta su casa, se aferraba a mi, solo creí porque pensaba que estaba asustado. Pero todo a paso del tiempo iba cambiando cada vez era más cercano a mi, pero no les miento eso me empezaba a gustar, mas cuando me quedaba en su casa, definitivamente me estaba enamorando de mi jefe.

Ahora mismo me pidió salir con él, acepté y me mude de la casa de mis padres a su apartamente, ahora mi jefe Lee Jin Ki y yo Kim Jong Hyun, nos amamos, y nos adoramos, cada día lo recibo en casa con un beso y un abrazo, ya no trabajo, soy su consentido.

Vuelvo a ser el mantenido pero ahora por mi novio Jinki..

⭐SHINee One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora