One-Shot (Jongtae)
-ya!~ quién te crees que eres?
-lo mismo te pregunto a ti, el trofeo es mio
-pues fíjate que no, como la ves? Mi álbum ganará este trofeo
-fíjate bien tu, por que mi álbum BASE ganará
-callate!! ACE va a ganar
-callate tú!Empieza esa pelea de empujones e insultos, cada quién golpeaba con la pared, ambos ya botaban sangre de la nariz, jonghyun contra taemin, y taemin contra jonghyun, empezaron con peleas y ahora empezaron a quitarse la ropa, besarse y tocarse ahora es el tema, se golpeaban contra la pared con placer, taemin luchaba por desnudarlo al igual que jonghyun.
Jonghyun lo recostaba en la mesa besando su cuerpo blanco y sexy. Taemin jadeaba de placer arqueando su espalda, luego se levantó bajando completamente hasta la comisura del boxer de jonghyun, este se sentó acariciando el rostro de taemin mientras el contrario bajaba la única prenda que tenía puesta.
Le hizo sexo oral, después lo llevó a la mesa colocándolo en cuatro, el menor gemía, su ano estaba palpitante, quería sentirlo adentro, el mayor bajo y empezó a lubricar lo con lamidas, al estar totalmente lleno se levantó y rozó el glande contra la entrada lo que hizo que el menor levantara una pierna y subiéndola a la mesa para más comodidad, este introdujo el miembro y empezó la penetración con ese vaivén el menor gemía como loco con cada estocada, el mayor apretaba sus caderas y mordía su piel dejándole marcas.
El menor sacó el miembro y sentó al mayor subiéndose le encima empezando a brincar, ambos aparte de las marcas de golpes se dejaban marcas placenteras esas que no se desaparecen rápido esas que se hicieron con placer, de morado, rosa o roja que solo ellos dos sabían por que estaban en esas zonas del cuerpo.
El mayor se corrió dentro de él, este arqueó su espalda ya agitado al sentir todo el semen del mayor dentro de su ano.
-así terminará nuestras peleas? -preguntó el mayor-
-si tu quieres, me encanta la idea
-quieres ser mi novio?
-por que no mejor empezamos a vivir juntos?
-mañana mismo?
-si me prometes que todas las noches te sentiré dentro
-trato hecho, minnie
-aaahhh!! Amo que me digas así puppy
-y yo amo que me llames así
-segunda ronda?
-pervertidoSubieron al cuarto, y comenzaron todo de nuevo...
JongTae yaoi...
ESTÁS LEYENDO
⭐SHINee One-Shot
Historia CortaSon varios couples.. desde onew hasta taemin, espero os guste..✌