Prólogo.

196 13 5
                                    

PDV Mia

-Cat.- susurro- ¿Estás bien?

-Sí. Auch.

Al momento de correr por nuestras vidas, nos metimos a una tienda de alcohol y cuando Cat subió al mostrador para esconderse, tropezó y cayó al suelo de sentón.

Escucho su muy estruendosa carcajada, haciéndome rodar los ojos.

Ella quiere que nos coman- dice mi "conciencia"- Será mejor que te alejes, a ella no le importa morir.

-¿De qué te ríes?- pregunto.

-¡VODKA!- vuelve a reírse como descerebrada- ¡Encontré Vodka!... Espera, ¡encontré tequila!

-¿Absolut Vodka?-pregunto interesada.

-Sí, Absolut Vodka.- confirma.

-Genial, nuestra suerte cambia.

-Pásame una mochila para guardarlos.- dice.

-Ok, ahí te va. Guarda lo que quepa.- aviento la mochila detrás del mostrador y escucho como cae.

-Auch, me pegaste.- la veo levantarse con las botellas de alcohol en las manos y la mochila.

-Lo siento. Creo que yo soy la que provoca tu torpeza y pendejés.

-¡Vodka!- dice y aplaude mientras guarda las botellas.

-Ya cállate. Algún día te abandonare.- digo. Y como siempre, ignora mis comentarios ofensivos.

-¡FIESTA EN MI CASA!- anuncia gritando- No, espera. Hay zombies ahí.

En serio, vamos a terminar muertas por su culpa si sigue gritando.- dice lo que parece ser mi conciencia.

-¡FIESTA EN LA TIEDA DE ALCOHOL!

Se escucharon ruidos provenientes de una puerta detrás del mostrador.

-¡Talvez ahí hay alguien y nosotras robando su puto alcohol!- digo.

-¿Quién está ahí?- se escucha detrás de la puerta una voz.

-Mia, un zombie.- susurra Cat poniéndose detrás de mí para protegerse.

-Sí, claro, y de seguro habla español.- digo muy sarcásticamente.- Ven vamos a ver.

-¿Y el Vodka?- pregunta viendo todas las botellas con preocupación.

-Tranquila, Cat. Ahorita venimos por el Vodka, ¿o crees que los zombies se lo van a tomar?- ella se queda pensando unos momentos.

-¿Crees que si les damos alcohol a los zombies, se pongan ebrios y nos dejen?-pregunta pensando.

-No lo sé. Habrá que intentarlo.- contesto. Ella se ríe y camina.

***

Nueva historia

Adelanto. Voten y lean

Mundo ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora