Mery's ig's.
@meryy.paezg
Le gusta a @abbyimu, @its.ona_buhaje y 1.938.268 personas más.
@meryy.paezg: Illo que frío que hace.
Comentarios.
----------------------------------------------------@karchezz: Mery, Meru, Mary, Maruchan, Meryry, Merycita 😶🌫️❤️🩹.
⬇️
@meryy.paezg: Te quiero mucho Kuchua 😶🌫️❤️🩹.@illojuan: Espero que estés preparada para lo que se te viene.
⬇️
@meryy.paezg: Claro que si wanillo 🤙.@pablogavi: Aún no me creo que vayas a ser parte de un evento de Ibai.
⬇️
@meryy.paezg: 🥸.@its.ona_buhaje: Re linda Merychu 😻.
⬇️
@meryy.paezg: 😻😻😻.@abbyimu: Merry Christmas te echo de menos 😔.
⬇️
@meryy.paezg: Yo también te echo de menos Abby 😭💞.@pedri: Saluda a papigavi por mi 🙏.
⬇️
@meryy.paezg: Si mi vida.@ivan_buhaje: Che, pinta colab? Ahre re virgo.
⬇️
@meryy.paezg: Uhhh sale colab con mi casita 😍.
⬇️
@shipp.realsss: AHHHH SE AMAN.Cargar más comentarios...
----------------------------------------------------------------------Mery on stream.
- ¡BUENOS DÍAS, TARDES, NOCHES A TODOS! ¿Qué tal? ¿Deseando el próximo evento de Ibai? Bueno y Piqué, pero eso da igual, ¡Qué voy a comentar! Qué no me lo creo todavía JAJAJA. A si, también quería decir otra cosa, le dije a Auron que no lo anunciará todavía, que lo decía yo. -Dicho eso puse un cartelito de Tortillaland- Tachaaan. ¡Voy a estar en Tortilla! Ya arreglé el problema con el pc y me va de locos, todo buenas noticias hermano.
Chat.
----------------------------------------------------🌯badfacexanaa: SE VIENEEEE.
ikerxpro09: Puedes contar más sobre el evento???
irikaaa10ñomi: Y tu hermano??? 😍.
🌯axelnoexiste: Todo god, a partir de ahora solo éxitos 😎.
----------------------------------------------------
- Ah si, también se viene colaboración con Spreen y puede que esté muy guapa jeje. Pero no voy a decir cuando es, algún día random diré, bueno chat hoy directito con Spreen y abro el discord para hablar con él y hacer el directo.
°°°
Mery's pov's.
Estaba viendo a mi hermano entrenar, bueno en verdad era para después ir al McDonald's a comer algo, no es por qué yo quisiera verle, es que me invita a comer, por una vez en la vida no soy yo la que paga todo, siempre me vio con cara de narco o algo, me pedía dinero cada dos por tres.
En eso que espero me llega una notificación, era Spreen que me había enviado un mensaje por Instagram. El mensaje decía lo siguiente, "Che rubia, cuando vos quieras acordamos para la colab. Por cierto ¿Como es eso que me vas a pagar un pasaje para ir a España? Si querés me lo pago yo boluda."
Es verdad, le iba a pagar el viaje para hacer la colaboración aquí en España y también acordaríamos que yo iría a Argentina para hacer otra, tanto con el como con Ona Y Carre, pero no quería que el gastará tanto dinero, aparte la idea de eso fue mía, primeramente iba a ser por discord y eso es lo que se piensa la gente del chat y bueno, todo el mundo, solo sabemos nosotros dos eso.
Le respondí el mensaje, "Hola Iván, cuando llegue a casa hablamos por disc, en cuanto a lo de pagarte el viaje no te preocupes te pago yo el pasaje, ya me invitarás a comer 😉".
ESTÁS LEYENDO
Blonde // Iván Buhajeruk (Spreen)
फैनफिक्शनMery Páez Gavira, una chica sevillana de 20 años. Vive en Barcelona junto a sus padres y hermano pequeño, el siempre se interesó por el deporte, en especial el fútbol, mientras ella prefería jugar videojuegos en casa. Un día decidió crearse un canal...