entramos en la segunda puerta y era como un buen paisaje y fuimos a delante era muy largo pero encontramos a un chico rubio de ojos de color morado y verde per yo sasori y roz nos acercamos a el y el nos miro algo exrtaño.
sasori-quien eres.
xxx-soy leo.
pd_saori-se parece a ren pero.
roz-de quien eres amigo.
leo-soy amigo de ren.
sasori-eres amigo de ren pero yo conoso a ren.
leo-claro y donde esta ren
roz-el esta muerto.
leo-perdon por eso.
saori-no te preocupes por eso.
leo-ok pero yo ire con ustedes.
roz y sasori-que has dicho.
leo-dije algo malo.
saori-claro que iras con nosotros.
leo-wiii gusta -fuimos hacia adelante enfrentando el peligro y las heridas que nos hacian los animales salvajes ((yo no puse eso......REN190)) pero vimos un rio y una gran cascada nos quedamos hay por unas horas.
saori-asique amigo de ren.
leo-si ren tenia a sasori como amigo pero en secreto arigual que yo aun que recuerdo a ren como si fuese ayer era un dia de verano ren estaba con sasori cuando ivamos de paseo eramos 12 que fuimos del paseo ren y sasori se sentaron atras del autobus y yo me sente junto a la ventana.
*flash back*
sasori-um que pasa renren-mm no pasa nada.
sasori-ok.
ren-oye tu nombre es leo verdad.
leo-s si.
ren-un gusto soy ren y el es sasori.
leo-un gusto en conoserlos.
sasori-oye cuantos años tienes.
leo-tengo 12.
sasori-T.T eres mayor que yo pprque yo tengo 10.
ren-no te preocupes yo soy mayor que el yo tengo 14 años.
*fin del flash back*
en ese paseo vi que ren y sasori se fueron al bosque con un juego llamado.saori-llamado time of play.
leo-si
sasori-pero como entraste al juego time of play sin que ren te descubriera y cuando se fue de hay.
leo-bueno antes de nada ren se fue dejando el time of play abierto pero despues entre yo.
sasori-y en eso ren llego y lo cerro y se lo llevo verdad.
leo-si.
saori-es extraño estos mundos.
leo-mm.
saori-cada vez se pone mas dificil.
leo-es verdad pero hay una escritura pero son como piezas.
roz-vamos a ver las escrituras.
saori-si -fuimos donse estaban las escrituras y leo nos guio donde la escritura y hay estaba.
leo-solo algunos no pudieron acabar el juego todos murieron pero la escritura es muy dificil.
roz-no es doficil si no pones las piezas bien -roz lo intento y logro poner 8 piezas de la escritura y le faltaban 2 piezas mas.
leo-sucede algo.
roz-no estas palabras son como extrañas -roz tienia la razon porque la escritura decia "si quieres vivir no hay forma de ganar el ______ y perder contra un ______" faltaban dos palabras y esas palabras eran juego y demonio.
saori-roz pone juego en donde dice ganar el y pone el ultimo donde dice contra un.
roz-esta bien -los puso y decia "si quieres vivir no hay forma de ganar el juego y perder contra un demonio" despues se abrio y hay estaba la tercera llave.
saori-wow no puedo creer que lo pudieramos ganar la segunda llave.
roz-si.
sasori-mmm.
leo-sucede algo sasori.
sasori-no es nada.
roz-podemos irnos por favor ya que este lugar me da mala espina.
saori-lo mismo digo.
sasori-ok.
leo-mm -seguimos caminando y otra vez la misma luz y nos llevo a la tercera puerta.
pd_sasori-que son estas escrituras no las entiendo que significan.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 3 y bueno nos vemos al siguiente capitulo asi que adios gente que los quiero tanto :C