18+/13+

433 49 51
                                    

Ari y Biyin estaban probandole ropa "sexy" bueno este estas dos mujeres no se decidieron qué ponerle, tal vez un top a lo mejor una falda, de gato?..

Estaban tan confundidas hasta que...

Ari- Hey!, por que no usas mi antiguo traje?

Biyin- Si eso!, lo tienes guardado todavía?

Ari- Claro!, todavía huele a Tortillaland 1..

Auron- No no no no no, yo no me lo pondre.

Auron sabia perfectamente que este traje era uno de maid, como para no acordarse, avergonzado de sus dos amigas decision aceptar la propuesta, por que? Por que estas me empezaron
a decir traidor y cosas Asi..

Auron- Vale, me lo pondre! Pero parad ya.

Ari- WIII VOY A MI CASA LO TRAIGO Y LO PRUEBAS! - Esta ni dejo hablar a Auron solo corrio y se fue

Unos minutos mas tarde a Biyin le sonó una notificación era de Ari, Biyin agarro si celular y miro el mensaje corto de Ari "voy a llegar centre de nada!! "

En ese instante Biyin respondio un "Vale :D"

Ari- Volvi! Y con el traje, venga Auron pruebatelo!

Auron se puso el traje de Ari y le quedaba perfecto!,incluso mejor que a Ari,se veia tan adorable y tierno!

Auron- Me aprieta en la barte de la falda.

Ari- Como debe ser!,para ser guapa hay que ver estrellas.

Auron le apretaba un poco los muslos por la especie de medias raras que tenia el traje.

Pero era momento de provocar a Drako,las chicas se fueron y Auron estaba solo,la falda era corta,como ari podria ir con esto?...

Entro a la iglesia y Drako estaba adrentro.

Auron- Oh mierda...

Drako- Hola hij- que haces asi vestido?

Auron- Buena pregunta es algo que no quiero responder, que no puedo?

Drako- No,si puedes pero-

Auron- Nah,pero nada,oye necesito ayuda,en una habitación hay una especie de demonio me acompañarias? tengo miedo jeje.-Todo un actor 🚬

Drako- P-por su puesto- Decia sonrojado.

Fueron al lugar donde se encuentra el "demonio" pero cuando entraron la puerta se cerro de golpe y las ventanas se cerraron.

Drako-Auron...que esta pasando?

Auron-...Vaya!parece que no hay demonios menos mal eh jejeje..

Drako- A la mierda el demonio me has traido aqui para cojer?

Auron-...Si?...

En eso Auron se aguanto la risa q tenía,era gracioso porque se le escuchaba algo enojado,si hay algo que le guste Auron es joder para nada.

Drako vio como Auron estaba riendo con la boca cubrida con una mano para que no salga carcajadas del menor,Drako lo miro molesto,enserio lo llamo para nada?

Pero Drako hizo algo que Auron no esperaba.
.
.
.
.
Drako se acerco al menor,abriendo su boca acercándose en el cuello del menor dejandole una marca morada,Auron dio un jadeo/quejido de dolor,sentir cosquillas y la apretacion de sus dientes era algo masoquista para el...

Auron- A-ah!

El menor se estaba avergonzado de esto,se suponia que todo tendria que dar risa no lujuria,Auron sintio como era levantado y empujado por la cama.

Drako- Que pasa Auron...acaso te dejo de dar risa?...

Auron-Mmgh!,no...yo..- los jadeos aumentaban para el pequeño,sentia las manos frias de Drako siendo acariciado por todos lados.

Drako le levantaba la falda que traia Auron,Auron avergonzado miro a otro lado con los ojos fuertemente cerrado,el mayor solo dio una leve risa,le parecia tierno como se avergonzaba el contrario,obligo al menor a sentarse encima suya,se dieron un beso algo subido de tono.

Se escuchaban los chasquidos de los besos por toda la habitación,jadeos y gemidos,esa habitación seria para el pequeño una habitación del terror,Auron perdio la virginidad pero no con un hombre si no con una mujer,esto era algo nuevo y adictivo a decir verdad,se sentia un inexperto en esto del sexo.

El mayor desabrochó su pantalón y de mientras le quitaba la ropa al menor,el de los ojos miel sentia como era penetrado,oh dios,esto era mejor que tener sexo con una mujer,pero le dolia todavia.

Auron- Ah~...Drako duele!...

Drako- Mierda Auron estas apretado...ugh~..

Auron- Ahg...D-Drako!

Drako estaba interesado en buscar el punto dulce de Auron,lo cual aumentaba las embestiadas Auron no paraba de gemir de dolor sintiendo como se volvia loco,pero el menor sintio una embestida algo electrico haciendo que moviera sus caderas dandole entender al mayor que consiguio lo que queria,Drako aumento la velocidad viendo como el menor estaba sumiso.

Auron- Ah! DRAKO!~ MIERDA!~..

Drako- Ah...dios esto es increíble...mgh

Auron- A-Ahg...

Las piernas de Auron empezaron a templar abrazo con fuera a Drako siguiendo a mover las caderas desearia que esto no acabara nunca,Ambos llegaron a su limite soltando su semilla,Auron respiraba agitadamente y Drako seguia con su cara seria.

Drako- Te apetece segunda ronda?

Auron- Eh?

Drako- Esta vez solo 1 va a tener placer.

(...)

No recuerdo muy bien como paso todo esto,solo estaba agachado teniendo un miembro en su carita y drako esperando con lujuria,Auron empezo con lamidas leves,Drako gruño y le agarro del pelo obligandolo a mirarle.

Drako- No me hagas perder la paciencia.

Auron asintio con la cabeza,abrio su pequeña boca y sintio como Drako también ayudaba,le jalo del pelo moviendolo para que fuera mas rápido haciendo que se ahogara y deje un hilo de saliva en el miembro.

Auron- Ah!

Drako- Que?,por que te detienes?..

Auron- Acaso quieres que me ahogue?

De todas formas continuo con la masturbación oral,aumento velocidad al chupar y lamer,paso asi 1 hora y Drako solto su semilla manchando la cara de Auron...

Auron estaba agotado se levanto de la cama y agarro un cigarro,lo encendio y comenzo a fumar,poniendose una bata,para ocultar su cuerpo de la vergüenza, limpio su cara y Drako también se vistió,Auron recogió su celular y le escribio a Komanche.

Auron: Perro de mierda,listo.
✓✓

Komanche: Joder Auron si lo disfutaste tardaste un chingo
✓✓

Auron: Ugh callate perro sarnoso.
Solo vengan!
✓✓

(...)

Auron- Me vas a tener que perdonar,fue increíble tenerte como sexo la verdad

Drako- De que hablas?

Auron enseño el celular a Drako,Drako se estaba maldiciendo y justo entra todo el pueblo a atacarlo

Se veia Auron formando con los labios decir "lo siento" Drako lo entendió perfectamente guiñandole un ojo haciendo que el menor se sonroje  y salga de ese lugar,fue a su casa.

Le esperaba una larga ducha...

aver putos creyeron q no actualizaria? se q deje ganas algunos lectores pero igual se os amaa💐😻🥂🚬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drako x Auron-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora