Mi nombre es Danielle Deneuve... o tal vez debería decir era, en pasado.
Mi madre es Josephine Sarkozy, y mi padre es Armand Deneuve. Ahora él está a mi lado en este otro lado del velo mientras observamos vagamente como Josephine y Marc, mi hijo, continúan con sus respectivas vidas. Cuando falleci, el tenía solo tres años, ahora es ya un adolescente que incluso se ha enamorado ya por primera vez. Sólo espero que su historia de amor termine mejor que la mía.....
Mi madre no lo ha superado, lo veo en sus ojos cada vez que la veo pero conlleva bien el dolor.
Emmanuel acaba de pasar también a través del velo, no puedo explicar como lo supe pero así fue.
Llegué a verlo, ¿saben? Por unos instantes antes de que se lo llevaran, con un gesto de súplica como si yo pudiera hacer algo por él. No sé si algún día sabré si su muerte fue causa de la maldición de mi madre o no, si acaso ella misma lo sabe en verdad. Claro que igualmente tengo el consuelo de saber que todos los que me condenaron pese a ser totalmente conscientes de mi inocencia tuvieron su castigo. Todo lo que hice por mis vecinos fue ayudarles siempre que podía.... Y sin embargo, que varios de ellos llegado el momento decidieran denunciarme por "prácticas demoniacas" y todo por envidia. Y Emmanuel a quien llegue a amar más que a mi vida aún incluso cuando antepuso los deseos familiares a mi....
Pero supongo que eso ya no importa, no cuando todos ellos ya están muertos.
Despues de todo, si hay algo que sí hay que temer de las brujas es su posible venganza.
Josephine Sarkozy Deneuve lo demostro bien.
ESTÁS LEYENDO
Pecados
HorrorUn juez de la Inquisición que se encontrara con una criatura terrorífica....Pero,¿cual de ellos es el verdadero monstruo...?