Quince días antes...
—JungKook, entiende —pidió en ruego— Tu padre me despedirá si te dejo partir antes del tiempo pre-establecido —declaró.
El ojigris pasó sus manos por sus cabellos, la noticia de su compromiso pactado tiempo atrás lo había tomado desprevenido, sintió su cintura ser envuelta inesperadamente y una de sus empleadas anunciar la llegada de su...
—No estoy de humor, largo —demandó lanzando un gruñido—. El contrato se cancela, James —dijo al chico e inmediatamente sus brazos salieron de su cintura.
Compañero.
—Pero-... —quiso objetar.
—Sin peros, omega —espetó, el chico bajó la cabeza demostrando la sumisión a Jeon.
—De acuerdo —murmuró sin emoción.
—Toma el almuerzo, estoy atendiendo otro asunto y luego hablaremos de los pagos —comentó girando en su eje para acariciarle la mejilla, el chico asintió con la cabeza— ¿Sí que?
—Sí, amo —respondió con sus ojos sobre los otros.
El hombre mayor de traje desvió la mirada de la escena, le daba vergüenza la situación, jamás podría acostumbrarse a verlo de esa forma con los omegas cuando... Ah, sí, los señores Jeon no permitirían su regreso a Corea, sólo habían pedido que aquello se le informará a Jeon menor.
—Bien. Ahora, partiré a Corea en dos días —comentó sentándose en el sofá de nueva cuenta.
— ¿Qué parte de no puedes volver aún no entendiste? —Cuestionó. Jung se encogió de hombros, sonriendo, no solía hacerlo de manera dulce desde hace algunos años.
—No te va a despedir, lo mismo le dijo al conductor cuando era un adolescente —comentó relajado en el sofá.
— ¿Al que despidió por llevarte a fiestas? —Cuestionó frunciendo el ceño. Él rió.
—Vaya, al parecer cambió la historia, otra vez —suspiró con cansancio— ¿Te gustaría escuchar mi versión o te la cuento cuando te despida por no acatar lo que te pido? —Comentó al aire, mirando las pinturas en las paredes de su hogar, como si le estuvieran hablando maravillas.
—Oye, no me digas que... —Contuvo sus palabras.
—Yo lo despedí por no llevarme —confirmó—. Ellos jamás han tenido control sobre mí, tú mejor que nadie debe saberlo —sonrió lábilmente—, así que ¿Ahora puedes programar mi vuelo para el jueves? —Cuestionó.
—Eh —emitió acomodándose en su lugar—. No —respondió—. Primero, temo por mi puesto en ambas partes; segundo, no es algo que está en mi poder y tiene que consultarlo con su padre; tercero, la boda no será de inmediato y constando que has tenido demasiada diversión, el chico necesita lo mismo para él hasta que sea legal, lo último son palabras de su padre —soltó, moldeando su voz en distintos tonos.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Y Caramelos | TaeKook Versátil+18 | Editando
Teen FictionJungKook es un omega dominante de veintiséis años, el soltero codiciado entre alfas y omegas. Debido a su fortuna siempre han tratado de cazarlo, sin importar qué. Pues, el omega era como un imán al cuál no podían repelar; dulce por fuera pero, el i...