- mi vida no era tan genial cuando era pequeña, sufri mucho pero eso me hace sentir bien, si sabes porque me hace sentir bien,no es porque me encanta sufrir, sólo quise que no lastiamran a alguien, fue cuando mi primer día de clases no quise socializar yo era callada, prefería estar sin amigos que con amigos, ¿porque?, porque hay amigos verdaderos y hay amigos falsos aunque siempre te apuñalan por la espalda, tu nunca te das cuenta siempre me decían cuando tuve a mi primer amiga, me decían que yo no era buena dándome cuenta que me están apuñalado por la espalda, pero yo ya me avia dado cuenta sólo quería jugar un rato con ella y lo logre jugué mucho con su sentimientos pero me arrepiento, ¿ porque ? Me arrepiento porque ella de tanto sufrir se volvió loca y se suicidó por eso decidí ser callada desde ese dia yo apenas tenía 9 años cuando lo hice, sabía que podía pasar algo malo pero no me importó sólo estaba pensando en mi Nunca pensé en la vida de alguien más , pero decidí en la edad de los 13 tener una amistad aunque no sea tan sincera o sincero pero lo iba a tener -.
- buenos días alumnos-
-buenos días maestra - dicen las voces de todos -.
- por favor quiero que todos se presenten , ya que todos son nuevos y ninguno se conoce -.
- seño -.
- si, dime -.
- todos son nuevos aqui pero pueden que algunos sean hermanos, primos, amigos o vecinos -.
- eso es correcto, pero hay algunos que no se conocen todavía por eso -.
- maestra, eso sí es cierto pero tiene que ser necesario que yo me tenga que presentarme-.
- Mira niña yo ya lo explique y no lo voy a volver a repetir -.
- maestra, hay niñas que tienen que aprender a no hablar cuando ya explicaron - me mira y muestra una sonrisa de burla-.
- si Kennet, te quedo claro lo que dijo Kennet o quieres que te lo repita -.
- me quedo claro -.
- pues que bueno -.
- una hora después -.
- pueden salir a recreo.
-todos salen uno por uno-.
- Hola me llamo Keney -.
- mucho gusto Keney - la mira con una expresión fría-.
- si quieres podemos ser amigas -.
- no gracias, prefiero estar sola -.
- oye, lo digo encerio yo no me quiero burlar igual que Kennet-.
- ustedes dos son primos, puede que salgas igual que él, burlándose de mi -.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
DiversosUn Amor, un amor donde puede que los dos luchen por ese amor , un amor donde todos se interponen en la relacion de los dos , un amor donde ella lo quiere a él y él a ella pero no pueden estar juntos por que él es más mayor que ella , un amor donde t...