ya estaba todo el plan , solo falta que toque la cirena de incendios y que el plan comienze .
mia y daniela ya estaban en sus lugares solo falta que yo valla a tocar la alarma .
cuando llegue ala alarma la toque y todos salieron de sus salones nosotros ya nos habiamos escondido , cuando el director dijo que tenian que investigar nis dio una hora libre para que el hable con los profesores , cuando logan abrio su casillero le callo una especie de pintura pegajosa que parecia moco , eso se consigue con contactos , mientras que mia grababa todo lo que pasaba , daniela estaba trayendo cortando la ropa que tenia en el cambiador de hombres .
logan se molesto y se fue a bucar su ropa y aproveche en sacar mi celular y enviarle un mensaje a danniela.
dani logan esta llendo al cambiador regresa y escondete.dani contesto
ok estoy llendome queme su ropa y cuando hbra su loker le caera pintua roja okok esta chica esta siguiendo mis pasos . vi cuando dani llego donde estaba mia .le envie un mesaje a mia
mia dejaste el cartel en el loker de logan.mia me miro y asintio con la cabeza , el cartel concistia en ser de color rosa y una estrella negra ese es nuestro simbolo decia .
esto recien comienza , mira por donde caminas ya que en cada lugar te espera una broma .
tus 3 peores pesadillas
~__mdhaci eran las tarjetas las iniciales de cada uno de nuestros nombres . a mi me expulsaron de dos escuelas y de esta escuela me quieren expulsar , pero como mis padres aportan una gran cantidad de dinero para esta escuela aun no me expulsan .
le envie un mensaje a mia .
entonces tambien pusiste la camara ,si la pusiste vamonos .ellas se acercaron a mi.
mia : esta todo hecho solo ahi que esperar ala hora de almuerzo
daniela : ok ..... chicas .... c..creo que ..al....alguien ....me vio .
_____: QUE ??? COMO QUE ALGUIEN TE VIO .
mia : calma ______ -agarro mi hombros y me dijo- respira sabes que no le hace bien a tu corazon calma .
ella tenia razon hace algunos dias me entere que estoy mal del corazon y tengo que operarme , pero yo no quiero prefiero morir.
______: ok ..... da igual el director no nos puede expulsar ya que nosotros aportamos mas dinero .
daniela : okey vamos a clases ...... que clases les toca
____: a mi me toca gimnacia - dije molesta.
mia : a mi matematica - dijo feliz , WTF FELIZ ????
____: por que estas feliz mia
dani: mia que te paso desde cuando te gusta las matematicas
mia : esque me gusta andre el que esta en mi misma clase
___ : sabes que no te puedes enamorar , por que despues dejaras de ser mala y eso no es bueno.
mia : no las dejare solo me parece guapo y solo sera una noche
dani: si dices eso ok, per....- fue interrunpida por la campana.
_____: adios - la campana seguia sonando - MALDITA CAMPANA !!! ....... chau nos vemos en el almuerzo chicas.
***&****&***&***&***& ***********************************************+
las clases fueron aburridas , cuando llego la hora del almuerzo me encontre con las chicas y esperamos que logan entrara .
mia : ya entro - dijo cuando vio a logan con su "mejor amigo" entrando
____ : vamos - lo vimos sentarse y nosotras fuimos a traer nuestro almuerzo , cuando las tres pedimos pure de patatas , ami no me gusta por eso se lo vamos a tirar, cuando llegamos ala mesa de logan las tres le tiramos el puere de patatas .
_____: oppsss ......... me resbale .
logan : querida primita y sus secuases , pero que mierda han hecho .
_____: logan sabes que conmigo no se juega eso te pasa y ten cuidado - veo como el director se acerca.
director : _____ _______ malik que le has hecho a tu primo
_____ : solo me resbale que nadie entiende .
director : ustedes tres - nos señalo - hacen una mas de sus bromas y las expulso.
______:-vi como mia y dani se asustaron - usted no nos puede expulsar ya que mis padres aportan a la escuela y los de ellas tambien .
director : una mas ..... solo una mas !!! - se fue molesto a su oficina .
_____: mia , dani vamos a fumar
mia: okey
dani :eso es lo unico que nos tranquiliza , haci que vamos .
caminamos hacia nuestro escondite y comenzamos a fumar , cuando terminamos teniamos que ir a clases , pero no fuimos .
____ : chicas .... tenemos que pintar la moto de mi primito como su moto es roja y negra que mis queridisimos padres le regalaron vamosa pintarla de rosa..... mia trajiste la pintura .
mia : sip , pero esta en mi loker
____ : vamos a tu loker - dije llendo y ellas siguiendone
cuando llegamos sacamos la pintura y nos fuimos a la moto de mi querido primo .
____ : ya llegamos ahora manos a la obra .
dani : ____ to voy a bucar la camara ok
____ : ve corre y si ves a alguien sabes que hacerle .
mia : ya estamos terminando - tiro todo el tarro de pintura encima de la moto - una forma practica de pintar una moto.
vimos a lo lejos a dani correr con la camara en la mano
dani : ya listo la camara grabo todo.
____: tres por cinco chicas - chocamos palmas - vamonos a esconder pon la camara en mi auto y nos vamos .
cuando terminamos fuimos al baño y comenzo la cuanta regresiva.
___ : 5
mia :4
dani :3
_____:2
mia :1
dani :0.
sono la campana salimos y vimos a logan salir de lo mas normal con una tipa rubia, alta y de ojos verdes .
la sorpresa que se llevara mi primito .
ESTÁS LEYENDO
la hermana de zayn malik
Fiksi Penggemar______ malik , se diría que es la niña mas afortunada , con una vida de princesa pero no , a los 14 años abrió los ojos y vio como sus padres preferían a su hermano zayn , y no se equivoco . ______ hizo todo lo posible para que sus padres la q...